José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay están muy contentos tras el nacimiento de su hija Tessa, por lo que sus seguidores están ansiosos de saber cualquier detalle de la pequeña y su madre.
Novia de José Eduardo Derbez revela si se comerá la placenta y cómo se siente tras la cesárea
A través de sus historias de Instagram, Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió cómo se siente a días del nacimiento de su hija Tessa.

Novia de José Eduardo Derbez responde preguntas de sus seguidores en Instagram
Tras dejar el hospital e instalarse en casa, Paola Dalay ha estado en contacto con sus seguidores a través de Instagram, por lo que comenzó una sesión de preguntas y respuestas, donde confesó algunos detalles sobre su salud tras la cesárea, las complicaciones de la lactancia y su papel como madre primeriza.
“No sé si soy la única, pero me siento súper inutil (como madre primeriza). Como que no sé bien como cambiarle el pañal, darle de comer o cargarla”, precisó.

La influencer compartió que eligió que Tessa naciera por cesárea y le fue “mejor de lo que esperaba”.
“(Mi recuperación va) muy, muy bien. Obviamente hay un poquito de dolor, pero nada que no se pueda soportar”, reveló.

En otro post, Paola confesó que estaba muy nerviosa y que se moría de miedo, pero que al final no se dio cuenta cuando comenzó la cirugía “y poco a poco me fui relajando”.
En cuanto a la lactancia, Paola compartió que pensó que sería algo más sencillo, pero ha sido un tema complicado.
“Duele, cuesta trabajo y es desesperante, pero es súper bonito, con los días va mejorando. Solo hay que tener mucha paciencia (cosa que no tengo), pero se intenta”, añadió.

¿Paola Dalay se comerá la placenta o la tomará en cápsulas? Esto fue lo que respondió
Gracias a otras celebridades se ha hecho popular que las madres consuman la placenta por medio de cápsulas o licuados, con una preparación de un especialista de por medio, pero este tema no le llamó la atención a la influencer, ya que al ser cuestionada si hará lo mismo, simplemente dijo que no.

Además, Paola compartió que José Eduardo ha estado muy involucrado con la bebé, incluso ya la bañaron juntos por primera vez.
El pasado 20 de junio, a las 10:44 de la mañana, nació Tessa González, la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, siendo la primera nieta de Victoria Ruffo.