Erik Rubín responde sin tapujos a críticas sobre el novio de Mía Rubín, el torero Tarik Othon

El cantante dijo que es delicado tocar el tema de la tauromaquia por lo que él y Andrea Legarreta prefieren mantenerse al margen de la polémica.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En su reciente participación en el programa ‘Netas Divinas’, a la conductora mexicana se le aguaron los ojos al escuchar unas sentidas palabras que su hija Mia Rubín, de ahora 18 años, le dijo frente a las cámaras.
Video Mia Rubín casi hace llorar a su mamá, Andrea Legarreta, con este comentario

Erik Rubín respondió tajante a los cuestionamientos de la prensa sobre las críticas que ha recibió la relación de su hija Mía Rubín con el torero Tarik Othon.

El exTimbiriche reconoció que la tauromaquia es un tema "delicado" por lo que, aunque respetan la postura de todos, tanto él como Andrea Legarreta prefieren mantenerse al margen de la polémica.

PUBLICIDAD

"Es un tema muy delicado, es como hablar de la política", declaró el pasado 6 de junio en la entrevista publicada por Berenice Ortiz.

Rubín describió a su yerno, de 19 años, como un caballero que trata a su hija mayor de la mejor manera, lo que para él y para Andrea Legarreta, es lo que más importa como padres.

"Yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble, es un niño que además se ha portado con ella increíble, un caballero, queremos mucho a su familia, los vemos felices y eso es realmente lo que nos importa", resaltó.

Erik Rubín se mostró orgulloso de ver a sus dos hijas, Mía, de 18 años, y Nina, de 16, cumplir sus metas tanto en lo profesional como en lo personal y es que adelantó, la mayor está por anunciar su firma con una disquera y la menor lanzará pronto un sencillo.

"Verla feliz en la parte profesional, verla feliz en la parte personal pues nos hace inmensamente felices como padres, igualmente Nina, en sus proyectos, está chiquita, pero ahí va alcanzando, vamos a sacar un sencillo de Nina", contó.

Erik Rubín presentó a Mía Rubín con Tarik Othon

El pasado 31 de mayo, el cantante habló sobre lo felices que están con el noviazgo de su hija Mía con Tarik, confesando que él, al ser amigo cercano de la familia del torero, fue quien fungió como cupido entre la nueva pareja.

"Yo se lo presenté, su papá y yo somos muy amigos, se dio así, de haber cuándo los presentamos y ahí van, está muy contenta, la verdad este niño nos tiene muy contentos", declaró frente a varios medios de comunicación.


Relacionados: