‘Hijo’ de Octavio Ocaña no sabe cómo murió pero lo “recuerda mucho” a casi 2 años de su partida
A casi 2 años de la muerte de Octavio Ocaña, su ‘hijo’ aún no sabe del todo lo que sucedió con el actor de Vecinos: así lo reveló su novia.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021 en un accidente automovilístico en el que también recibió un impacto de bala en la cabeza, ocurrido en una carretera del Estado de México, México.
Con su partida, no solo dejó un vacío en el elenco de Vecinos, serie que estelarizó desde pequeño, también un gran dolor en su familia.
En aquel entonces, el joven actor mantenía una relación con Nerea Godínez, una mujer alejada de los espectáculos, que, a su vez, es madre de un niño llamado André. Aunque el pequeño, de entonces 4 años, no era fruto de ese romance, convivía tanto con el intérprete de ‘Benito Rivers’ que lo llamaba “papá”.
Novia de Octavio Ocaña revela que su hijo no sabe cómo fue la muerte del actor
En entrevista con TVyNovelas, publicada este 10 de julio, Nerea Godínez habló de cómo ha vivido la pérdida de su prometido.
Según comentó, “ha sido muy difícil” para ella, pero se “mantiene” gracias a su hijo: “Es por él que me esfuerzo día a día y le echo ganas, y mis problemas los guardo para mí”.
Sobre cómo ha sido este proceso para el pequeño de 6 años, Nerea Godínez explicó que, aunque André “sabe perfecto que (Octavio Ocaña) ya no está aquí, no sabe totalmente qué sucedió”, puesto que solamente le dijeron “que había tenido un accidente en el coche”.
A pesar de eso, el niño “recuerda mucho” a quien llamó papá en su tiempo juntos: “Tengo un altar con fotos de él (Ocaña) y mi hijo luego se pone a dibujar y se los lleva (sus creaciones) ahí, él piensa mucho en Octavio, lo extraña”, comentó Nerea Godínez.
La novia del fallecido artista se dijo sorprendida por esta actitud de su hijo, pues, creyó que por su corta edad, no guardaría muchos recuerdos de él.

De igual manera, Nerea Godínez recordó los planes de boda que tenía con el histrión y que nunca lograron concretarse: “Ya tenía el anillo, me lo dio en junio y la boda sería en diciembre del siguiente año; todavía no veíamos nada, apenas estábamos empezando a platicar sobre los preparativos”.
Novia de Octavio Ocaña revela si piensa abrirse al amor
En la citada conversación, se le cuestionó a la joven si había contemplado darse otra oportunidad en el amor, a lo que respondió tajantemente que no, puesto que está concentrada en la crianza de su hijo y los pocos tiempos libres que tiene los ocupa para ver a sus amigos.
“Lo poco que he podido avanzar lo he disfrutado con mi hijo, porque cuando estoy con él soy mamá 24/7, estamos juntos todo el día, y cuando le toca ver a su papá es cuando salgo con amigos, pero nada más”.

Nerea Godínez desmiente que Octavo Ocaña consumiera sustancias ilegales
Como en ocasiones anteriores, la joven aprovechó la ocasión para negar que el actor consumiera drogas o estuviera en “malos pasos”:
“Para nada. De hecho, aquí en casa era como un padre de familia, hasta de repente yo pensaba: ‘¿En qué momento este niño de 22 años es todo un señor de familia?’. Aparte, estábamos juntos 24/7”, aseguró.