Odalys Ramírez vivió terribles momentos hace unos días, cuando reveló en redes sociales que estaba de luto por la muerte de su ‘hijo’. La conductora reveló que su mascota Lio perdió la vida tras 10 años juntos.
Odalys Ramírez llora la muerte de su ‘hijo’: reaparece junto a su hijastro y conmueven al protagonizar entrañables fotos
Odalys Ramírez enfrentó, hace unos días, la muerte de su ‘hijo’, su perrito Lio; tras la tragedia que vivió, la conductora reapareció junto a su hijastro y protagonizó devastadoras fotos.

Tras compartir la tragedia que estaba viviendo, la presentadora de Cuéntamelo Ya! reapareció junto a su hijastro Santino y el resto de su familia, con quienes protagonizó entrañables fotografías.
Odalys Ramírez reaparece tras sufrir la muerte de su ‘hijo’
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Odalys Ramírez compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que pese al momento complicado que sufrió con la muerte de su ‘hijo’, su hijastro y familia le ayudaron a superar el trago amargo.
La familia Borghetti Ramírez se reunieron este fin de semana para “sanar” tras la muerte de su mascota Lio y protagonizaron entrañables fotografías.

“Fin de semana sanador”, fue la descripción que Odalys Ramírez le dio a las fotografías, donde aparece muy sonriente junto a Patricio Borghetti, su hijastro Santino y sus hijos Gia y Rocco.
Los seguidores de Odalys Ramírez aplaudieron que la conductora se esté recuperando tras la muerte de su ‘hijo’ y aplaudieron la hermosa familia que formó junto a su pareja, sus hijos y su hijastro, fruto del matrimonio con el cantante Patricio Borghetti.

Odalys Ramírez llora la muerte de su ‘hijo’; así lo anunció
Fue el pasado 3 de marzo que Odalys Ramírez dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su ‘hijo’ en redes sociales, donde compartió un devastador posteo y se despidió de su mascota.
“ Después de diez años, nuestro perrito Lio tuvo un infarto y falleció esta mañana. Fue muy sorpresivo y la verdad es la primera vez que se me muere una mascota, entonces fue muy difícil para mí de procesar y el saber que le teníamos que decir a nuestros hijos”, precisó.
Entre lágrimas, Odalys Ramírez señaló que vivir ese duelo era muy difícil, pero que siempre recordaría a su perrito.
“Hoy nos toma mostrar otro lado, esto que también es la vida. Hay pérdida y duelos que nos tocan profundo. Gracias por las muestras de cariño. Hasta siempre mi Osito Lío… No sé ni por dónde empezar esta carta de despedida. Cierro los ojos y quisiera que fuera un mal sueño, pero tú corazoncito se cansó y se detuvo y a esta familia solo le resta despedirse con mucha gratitud por que nos regalaste 10 años maravillosos”, sentenció.