Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, desató fuerte polémica el pasado 11 de septiembre cuando publicó una romántica foto junto al estilista Marco Lavín en su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo es la vida de Pablo Lyle dentro de la cárcel tras destaparse el romance de su esposa?
Una publicación reportó cómo sería la relación del actor con sus hijos desde que recibió su sentencia y fue encarcelado.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde ese momento tanto fans del actor como usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la relación de la empresaria y el protagonista de telenovelas.
Ahora, TVyNovelas reporta en su reciente número el supuesto acuerdo al que llegó la pareja y cómo es la vida del histrión dentro de la cárcel tras darse a conocer que su esposa encontró el amor.
Revelan qué hace Pablo Lyle en prisión
La revista mexicana, sin especificar fuentes, detalló que el actor además de trabajar dentro de la cárcel, ayuda a los demás reos, hecho que ayudaría a la reducción de su condena.
TVyNovelas afirmó que Pablo Lyle es armador y que tiene un comportamiento intachable luego de recibir condena por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
“Hoy sabemos que el actor tiene un empleo como armador dentro de la prisión y su comportamiento es ejemplar; además, ayuda a sus compañeros en sus estudios. Los abogados podrían lograr una reducción de hasta 60 meses la condena o cubrir parte de ese tiempo en libertad condicional”, precisaron.
La publicación aseguró que el actor decidió dejar en libertad a Ana Araujo, con quien habría tenido una breve plática tras recibir su condena de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional.
“ La conversación de la pareja fue breve… Ambos decidieron separarse en común acuerdo, para que ella no atara su vida a la de él”, señaló la revista.
¿Cómo se comunica Pablo Lyle con sus hijos?
Durante el proceso legal, afirma TVyNovelas, los hijos de Pablo Lyle viajaban de México a Estados Unidos. Sin embargo, desde que está recluido, la situación habría cambiado.
Según la revista, el actor no ha recibido ni una visita de Ana Araujo y de sus hijos, Aranza y Mauro, de 12 y 8 años respectivamente.
Ni Ana ni sus hijos han realizado visitas al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, Florida”, se lee en la publicación.
Señalaron que el único medio de contacto de Pablo Lyle con los pequeños es mediante algunas cartas que se envían esporádicamente.
“Los pequeños están conscientes de que lo ocurrido en 2019 no fue más que un error y esperan volver a abrazar a su padre, en tanto, le envían cartas periódicamente".