En medio de la condena que cumple por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle enfrentaría una nueva demanda y sin apoyo legal.
Pablo Lyle enfrentaría nueva demanda: abogados lo abandonan por “diferencias irreconciliables”
A poco más de un año de que Pablo Lyle recibió sentencia por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el actor vive un nuevo problema legal.

El protagonista de ‘Mi adorable maldición’ afrontaría un nuevo proceso legal y es que, familiares de Juan Ricardo habrían exigido el pago de una indemnización, reportó la revista Quién.
Señalan que habría sido en marzo del 2023 que los allegados a la familia de la víctima pidieron el pago de los gastos funerarios, atención psicológica y el desempleo de Mercedes Arce, la pareja de Juan Ricardo Hernández.
Pablo Lyle además se habría quedado sin representantes legales.
Pablo Lyle se queda sin abogados
El pasado 11 de junio, el programa Hoy reportó que el actor no se habría presentado a la audiencia virtual programa para que la defensa presentara argumentos en busca de una reducción en la condena de Pablo Lyle.
“Pablo no estuvo presente. Trasciende que su defensa desistió por diferencias irreconciliables”, informaron en el matutino sin dar más detalles sobre las razones.
Ante las circunstancias, las autoridades optaron por suspender y posponer la fecha de la audiencia.
“El juez solicitó otra fecha de corte, y si aún no tiene equipo jurista, le será asignado un abogado de oficio”, comentaron.
En la emisión se dijo que la familia de Pablo Lyle estaría en búsqueda de un nuevo abogado y confiados en que la sentencia del actor se pueda reducir.
En febrero del 2023, Pablo Lyle recibió una sentencia de 5 años en prisión en Estados Unidos, y 8 más en libertad condicional, por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida tras el golpe que recibió del actor durante el incidente vial que protagonizaron en 2019.