El querido actor Octavio Ocaña, que se ganó el corazón del público con su papel de “Benito Rivers” en la serie de televisión ‘Vecinos’, falleció trágicamente el 29 de octubre de 2021, en el Estado de México. Su muerte, envuelta en controversia y versiones encontradas, conmocionó al país. Ahora, a unos meses de cumplirse cuatro años desde aquella tragedia, su familia vuelve a acaparar titulares por una dolorosa separación.
Padres del fallecido actor Octavio Ocaña se divorcian: "se fue por las tortillas y ya no regresó”
A casi cuatro años de la dolorosa muerte del actor, su familia enfrenta una nueva crisis: sus padres confirman su separación definitiva.
Estos son los motivos del divorcio de los padres de Octavio Ocaña
Ana Lucía Ocaña, madre del actor, confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Mich Rubalcava, reveló que la razón principal fue una infidelidad por parte de su esposo, además de años de comportamientos machistas y controladores.
Luché más de un año por mi matrimonio. El señor me daba vueltas, me decía que esperara, me tenía con esperanzas, pero esperanzas falsas. Yo sufrí mucho”, declaró Ana Lucía. Incluso confesó que su esposo se fue 'por las tortillas y ya no regresó', mientras le mentía diciendo que vivía con un amigo.
La situación empeoró al descubrir que Pérez convivía con una exempleada doméstica, a quien ahora mantiene junto con su familia. Además, la señora Ocaña denunció violencia física y económica, señalando que ha tenido que buscar por sí misma su sustento tras 35 años de matrimonio marcado por el sometimiento.
El señor es muy violento. Se volvió más violento desde la muerte de Octavio (Ocaña)”, reveló.
Su hija Bertha también mostró su apoyo, asegurando que ha sido testigo de la agresividad de su padre.
¿Cómo murió Octavio Ocaña y quiénes fueron los responsables?

El actor Octavio Ocaña murió en medio de una persecución policiaca en el Estado de México. La versión inicial aseguraba que se disparó accidentalmente tras chocar su vehículo, pero su familia siempre sostuvo que fue asesinado. Las irregularidades en el caso llevaron a una larga lucha por justicia.
Tras las investigaciones, se determinó la responsabilidad de dos policías: Leonardo “N”, quien fue condenado a más de 20 años de prisión por homicidio doloso y abuso de poder, y Gerardo “N”, aún prófugo de la justicia. El primero también deberá pagar 17 millones de pesos como compensación a la familia del actor.
Para más detalles sobre esta y otras noticias del espectáculo, visita el sitio oficial de Las Estrellas.