Paris Hilton revela que no le cambió el pañal a su bebé durante un mes: "Tengo miedo”

La celebridad no limpió personalmente a su pequeño durante sus primeras semanas de vida.
Por: Redacción
Paris Hilton 'sacó las garras' para defender a su bebé de las crueles burlas que ha recibido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Hilton dejó al descubierto que la primera vez que ella le cambió el pañal a su hijo Phoenix fue cuando él ya había cumplido un mes de vida.

La ‘socialité’, quien días atrás dio la bienvenida a su segunda bebé, optó por mostrar al mundo cómo fue el momento en el que finalmente limpió personalmente al pequeño, reporta Daily Mail.

Paris Hilton cambia por primera vez el pañal a su hijo Phoenix

Fue en el tercer episodio de su serie ‘Paris in love’, estrenado el 5 de diciembre, que se reveló que la también DJ no había cambiado ni un solo pañal a su primogénito Phoenix desde su nacimiento, el pasado 16 de enero.

En el video, filmado el día que Paris Hilton cumplió 42 años, el 17 de febrero, ella aparece sosteniendo a su retoño mientras están en su habitación.

“¿Debería aprender a cambiarle el pañal?”, le pregunta ella a su hermana, Nicky Hilton, quien está sentada justo enfrente y responde que “sí”.

“Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti”, le dice la cantante a su bebé. “Cualquier cosa por Phoenix”, agrega.

Paris Hilton le cambió por primera vez el pañal a su hijo Phoenix cuando él ya tenía un mes. | Home | Las Estrellas
Paris Hilton/Instagram y TikTok
Paris Hilton le cambió por primera vez el pañal a su hijo Phoenix cuando él ya tenía un mes.

“Está bien, tengo miedo”, admite Paris al tiempo que coloca al niño en un cambiador. “¿Nunca lo has hecho?”, le cuestiona Nicky, a lo que la ‘influencer’ replica que “no”.

Ante su desconocimiento, la hermana de la intérprete de ‘Stars are blind’ le dio una lección sobre cómo aflojar un pañal desechable nuevo, y la niñera le explicó qué lado era el delantero y cuál el trasero.

En el instante que la empresaria empezó a quitarle el pañal sucio, sintió asco y sentenció: “¡Tengo miedo!”.

“Sé gentil, gentil. Métete en las pequeñas grietas”, le instó Nicky para que limpiara bien a Phoenix. La nana añadió: “Cuando haces esto, tienes que hablar con él”.

“¡Hola!”, le susurró Paris a su pequeño. Su hermana se río, pero le reconoció: “Esto era la mitad de ti haciéndolo sola”.

Hermana de Paris Hilton la expone

En un confesionario posterior, Nicky Hilton habló al respecto de cómo era Paris Hilton en su infancia, llamándola “marimacho”.

“Le gustaba pasar el rato en el patio trasero, construir fuertes, jugar con sus ratas mascota. No era de las que realmente hablaban de tener un bebé”, recordó.

“Pero, (en) la maternidad tienes que ensuciarte un poco las manos”, comentó la estrella de 40 años, que tiene tres hijos, Lily-Grace, Teddy y un niño de 1 año y cinco meses, cuyo nombre no ha hecho público.

En una entrevista previa con People, publicada el 1 de diciembre, ella aceptó que la maternidad cambió su relación con su hermana.

“Quiero decir, normalmente por estas fechas estábamos intentando averiguar qué deberíamos hacer para Nochevieja. ‘¿Deberíamos ir a Las Vegas?’. Pero este año estamos hablando de hacer un viaje con todos los niños”, relató.

Para Ti