Paul confiesa la verdad sobre ‘pacto’ con Sergio y Poncho; afirma: ‘Van a dar muchas explicaciones’
Paul habló de Bárbara y reveló, por fin, si se hartó de sus arranques en La Casa de los Famosos México.

Paul Stanley rompió el silencio tras ser el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México y, ante la insistencia de la prensa, habló sobre el ‘pacto’ que, presuntamente, hizo con Sergio Mayer y Poncho De Nigris en el hotel antes de comenzar el reality show.
El conductor de Hoy tocó el tema frente a reporteros, como Edén Dorantes, a quienes les confesó a qué se refirió con el último mensaje que le envió a los integrantes del ‘Team Infierno’.
“ Ellos dos son los traicioneros y el hotel es al hotel al que van a regresar cuando salgan”, confesó el también actor.
Sobre las diferencias que tuvo con Mayer y De Nigris, Paul, de 37 años, fue contundente y afirmó que lo que pasó en el juego se queda dentro de la casa e, incluso, afirmó que no le desea mal a ninguno de los dos.
“ Dentro de la casa se queda el juego, no me tomo nada personal, yo ya salí gracias a Dios. Estoy contento por haber salido, estoy feliz, porque no es fácil el encierro… Yo no le deseo mal a nadie”, comentó.
Al ser cuestionado sobre una amistad con Sergio, el presentador comenzó a reír y dejó claro que nunca fueron amigos, pero sí buenos conocidos.
Detalló que no ve la posibilidad de que puedan ser amigos, por lo que detalló que su relación seguirá igual; aunque sí destacó que tanto Mayer como Poncho tendrán que dar muchas explicaciones.
“La neta ni éramos tan amigos, éramos conocidos, nos topamos dos o tres veces de ‘hola’, no nos hicimos súper amigos tampoco, cada quien tiene su ritmo de vida… Cuando salgan ellos van a tener que dar muchas explicaciones”, comentó.
Y es que afirmó que él siempre buscó tener un encontronazo directo, en las votaciones, con Sergio, por lo que justificó porqué siempre le pidió a Jorge que salvara a La Barby.
“Lo que sí es que yo no me dejé, yo le pedí a Jorge que no me salvara para aventarme el tiro con Sergio y si no se iba él, me iba yo”, expresó.
Paul Stanley también fue cuestionado por Bárbara Torres y los arranques que protagonizó con Ferka, Raquel Bigorra y, recientemente, Sergio.
Aseguró que nunca le afectaron y que siempre la ayudó. “No, Bárbara tuvo sus crisis, estuve ahí para apoyarla”, sentenció.