Días antes de dar a luz a su bebé, Mariana Echeverría rompió el silencio ante los rumores de separación con su esposo Óscar Jiménez, revelando que “nos divorciamos”.
Pese a 'divorcio', Mariana Echeverría y su esposo protagonizan conmovedoras fotos familiares con sus hijos
Mariana Echeverría dio a luz a su segundo hijo y pese a asegurar que ‘se divorció’, protagonizó emotivas fotos familiares junto a su esposo Óscar Jiménez, su hijo Lucca y su bebé recién nacido.

Tras las declaraciones, la conductora reapareció con el futbolista luego del nacimiento de su hijo Leo y protagonizaron conmovedoras fotos familiares.
Mariana Echeverría y su esposo olvidan ‘separación’: así lucen juntos
Dos días después de la llegada de su segundo hijo, Mariana Echeverría compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde posó con toda su familia.
En la descripción de la publicación, la exhabitante de La Casa de los Famosos México destacó la felicidad que siente de tenerlos en su vida, asegurando que “su corazón está lleno”.
“ Tengo la familia más bonita que jamás soñé. Solo puedo estar agradecida con Dios, con la vida y con los tiempos perfectos que Él eligió para cada cosa. Hoy, más que nunca, mi corazón está lleno”, escribió.
En las publicaciones, se observa a su esposo Óscar Jiménez, su primogénito Lucca y al recién nacido Leo, quien aparece recostado en el pecho de Mariana Echeverría.
Días antes de las imágenes, la conductora se refirió a los rumores de separación y fiel a su sentido del humor, aseguró que se habían divorciado antes del nacimiento de su bebé.

Mariana Echeverría habla de su ‘divorcio’: revela la verdad
En una publicación, Mariana Echeverría echó por tierra las especulaciones; bromeando al respecto y señalando que se había divorciado por culpa de otro futbolista.
“ Los medios siempre dicen la verdad. Nos divorciamos a días de tener a mi bebé y está es la razón”, escribió en la primera publicación.
La conductora siguió con la broma y aseguró que el responsable de su separación era Cristiano Ronaldo, quien comentó, entre risas, era el verdadero papá de su hijo mayor Lucca.
“Esta es la razón de mi divorcio a días de tener a mi bebé. Encontramos al verdadero papá… Sí me parezco a mi papá”, indicó.