En medio de los rumores de ‘divorcio’, Mariana Echeverría anunció el nacimiento de su segundo hijo y tras dar a luz, publicó un video llorando y hasta le envió un mensaje a su esposo.
Mariana Echeverría publica video llorando tras dar a luz: envía devastador mensaje a su esposo
Mariana Echeverría anunció el nacimiento de su hijo este 30 de junio; a un día de dar a luz, la conductora se olvidó de los rumores de separación y publicó un video llorando junto a su esposo.


A través de las redes sociales, la conductora compartió fuertes imágenes y evidenció al papá de sus hijos, Óscar Jiménez.
Mariana Echeverría exhibe a su esposo llorando: envía mensaje
En su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría publicó este 1 de julio un video, en el que mostró imágenes inéditas del nacimiento de su segundo hijo, Leo.
Además de mostrar que el pequeño llegó vía cesárea, la conductora exhibió tanto ella como su esposo Óscar Jiménez no contuvieron las lágrimas y rompieron en llanto cuando escucharon llorar al recién nacido.
“Hoy quiero abrir mi corazón y mostrar algo que no se ve todos los días: un pedazo de mi alma, el momento en que dí a luz a Leo. No fue solo un parto… Me partí en mil pedazos y al mismo tiempo me armé de nuevo, más fuerte, más mamá, más yo”, escribió.
En la grabación, Mariana Echeverría aprovechó para enviarle un mensaje a su esposo Óscar Jiménez, a quien le agradeció estar a su lado.
“ Gracias amor mío por todo, simplemente por TODO. No pude haber encontrado mejor hombre en mi vida”, precisó.

Mariana Echeverría y su esposo protagonizan retrato familiar tras rumores de separación
En la misma publicación, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez protagonizaron un tierno retrato familiar tras sufrir por días rumores de separación.
Desde el quirófano, la pareja posó con el nuevo miembro de su familia, afirmando que todo cambió cuando tuvo al pequeño Leo en sus brazos.
“Cuando lo sentí en mis brazos por primera vez, el tiempo se detuvo. No importaba el cansancio, ni el miedo, ni el dolor… solo estábamos Leo, Óscar y yo, latiendo juntos. Gracias Leo, por elegirnos… Este es mi homenaje al milagro de dar vida, a uno de los regalos más grandes que he recibido: ser mamá de Leo y Lucca”, sentenció.
