Alfonso de Nigris Guajardo saltó a la fama en 2003 tras participar en la segunda temporada de ‘Big Brother’, reality show en el que obtuvo el tercer lugar.
Poncho de Nigris y su transformación: de su cirugía de párpados hasta su injerto de cabello
El influencer y empresario mexicano saltó a la fama en 2003 tras participar en la segunda temporada de ‘Big Brother’.

Puedes ver a Poncho De Nigris en 'La Casa de los Famosos México' los domingos en Las Estrellas desde las 8:30 pm, de lunes a viernes en Canal 5 a las 10:00 pm y todo el tiempo en ViX sin censura.
Aunque desde entonces se ganó un lugar en el corazón del público, su participación en ‘La casa de los famosos México’ lo ha colocado nuevamente en ojo público, sin embargo, muy pocos recuerdan cómo se veía antes de alcanzar la fama.
La transformación de Poncho de Nigris
Poncho de Nigris es egresado de la Universidad Regiomontana, donde estudió la licenciatura en Administración de Empresas. Tras su salida de ‘Big Brother’ se inició en el mundo del modelaje, donde comenzó a llamar la atención por su cabellera rubia y larga.

Sin embargo, en la época en la que comenzó una relación con Marcela Mistral, el influencer se cortó el cabello y hasta impresionó al lucir una cabellera completamente castaña.
Posteriormente, se dejó crecer la barba y el bigote, adoptando un look de barba de candado. Fue en 2020 cuando admitió haberse realizado algunos arreglitos estéticos.
En noviembre de ese año, el esposo de Marcela Mistral se realizó una blefaroplastia, un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. Además, se aplicó bótox en la frente para rejuvenecer su rostro.

A finales de 2022, a consecuencia de una severa pérdida de cabello durante la pandemia, se realizó un injerto de cabello, documentando su antes y después en su cuenta oficial de Instagram.
“Estoy bien contento por este cambio. Me siento con más seguridad y no me dolió nada”, compartió.

Mientras que en marzo pasado, declaró a 'De primera mano': “Son pinceladas y detalles que tienes que hacer para mantenerte en este ambiente artístico que tu imagen es muy importante. Tratamos de equilibrar la imagen con la inteligencia y el buen sentido del humor”.
A sus 47 años, Poncho de Nigris ha consolidado su carrera como estrella de televisión, pues además de participar en realities, también ha incursionado en la conducción en su natal Monterrey y hasta en la actuación en programas como ‘Código Postal’ y ‘Central de Abastos’.