Poncho dice por qué no fue a la fiesta de Galilea y revela a quién de la casa no soporta
El regio no se tentó para llamar a dos exhabitantes malas personas y señalar que le hicieron daño mientras él seguía en la casa.

Poncho de Nigris aclaró por qué no asistió a la fiesta que Galilea Montijo organizó en su casa un día después de la gran final de ‘La Casa de los Famosos México’.
A su regreso a Monterrey, el tercer lugar del reality confesó que prefirió quedarse con su esposa pues tenía casi tres meses de no estar con ella.
"Sí (nos invitaron) pero yo estaba bien desvelado, estaba con Marcela, me la pasé haciéndole el amor toda la noche, que voy a andar perdiendo el tiempo, dije tengo dos meses y medio, tres meses de no verla, que voy a andar en una fiesta, tomando, a cansarme, estaba bien cansado", dijo en una reciente entrevista con un programa de Monterrey.
El regio también fue cuestionado sobre quién de la casa le cayó peor como para no mantener una relación fuera del proyecto, respondiendo casi de inmediato y sin pensarlo que Sofía.
"Sofía es insoportable, es mala persona, desagradable ser humano, es una persona odiosa", dijo.
Poncho también incluyó a Ferka en su lista de excompañeros con los que no tendría una amistad fuera del programa.
"Todo (odio de Sofía), ella y Ferka son personas odiosas por eso la gente las sacó tan rápido, son malas personas, nunca les va a ir bien en la vida, al menos que cambien su forma de ser, son malas personas, tienen un corazón podrido, yo soy de bien corazón, ahí nos unimos las personas de buen corazón, pero Ferka y Sofía están podridas por dentro, por eso les fue así", confesó.
Al preguntarle sobre qué haría en el caso de tener que convivir con ellas, Poncho reveló que tras su salida de la casa no saludó ni se despidió de Sofía y Ferka.
"No las volví a saludar, yo no soy hipócrita, yo no quise entrar a lo último que hicieron de ViX porque querían que entráramos, yo me fui, yo no quiero entrar con ellos, no las saludo, ni me despido ni nada, yo nada más con los que hice amistad", afirmó.
El influencer aseguró que tanto Sofía como Ferka lo atacaron tras salir del reality, mientras él seguía en aislamiento.
"Me hicieron daño, o sea ellas salieron y me estuvieron atacando, hacen mal, tienes que multiplicar y ayudar, yo ya me alejo de esas personas para siempre, no las quiero cerca de mi vida, no me suman nada", finalizó.