Rebecca Jones falleció el pasado 22 de marzo a los 65 años acompañada de sus seres más cercanos, entre ellos, Alejandro Camacho, su exesposo, y su hijo Maximiliano Camacho, quien sería el único heredero de la entrañable actriz.
¿Quién será el heredero de Rebecca Jones? Esto se sabe
Una supuesta persona cercana reveló el destino del legado de entrañable actriz

De acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, de la misma manera en la que dejó todo establecido para su último adiós, la estrella de telenovelas como 'Cuna de lobos' se encargó de poner en orden su testamento, en el que, supuestamente, nombró a Max, como lo llamaba de cariño, como su único heredero.
" Preparó con tiempo su testamento y en éste le deja todo a Max. Aunque hubo gente que le estuvo metiendo ideas para que cambiara, porque decían que Max usaría el dinero para sus adicciones; pero ella nunca dudó y después de la promesa que le hizo su hijo", reveló el supuesto amigo cercano de la familia a la revista.
Afirman además que, pese a su estado de salud, Rebecca Jones vivió sus último momentos en paz pues logró ver un cambio en su hijo.
"Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico (...) Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día", dijo la supuesta fuente.
Reiteró lo afectado que Maximiliano está tras la sensible pérdida; además, reveló que Alejandro Camacho estuvo cercano y pendiente de los últimos momentos de Rebecca Jones, cubriendo supuestamente algunos de los gastos.
Hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre el testamento de Rebecca Jones; sin embargo, Ana Celia Urquidi declaró que su mejor amiga se fue con una gran preocupación: su hijo.
"Su gran preocupación, como toda madre, fue su hijo, por supuesto, pero ella estaba totalmente tranquila y con una paz de saber que hizo una gran carrera", mencionó el pasado 22 de marzo durante el servicio espiritual con el que le dieron el último adiós a la actriz.