Ricardo Peralta, conocido por su participación en ‘La Casa de los Famosos México, además del contenido que sube a redes sociales, recientemente aclaró rumores sobre su situación financiera.
Ricardo Peralta niega estar en bancarrota y explica por qué pidió dinero a sus fans: “Era una dinámica chistosa”
Después de que se hiciera viral la petición que hizo Ricardo Peralta a sus seguidores, el influencer reveló que todo se trata de una broma.

¿Ricardo Peralta está en problemas económicos? Esto dijo el influencer
Tras tomarse una pausa de las redes sociales, Ricardo Peralta regresó a sus cuentas para compartir una serie de fotos y videos del viaje que realizó a Europa con sus amigos con motivo de su cumpleaños.
“Algo que agradezco mucho es no haberme vuelto LOCA en esta estrepitosa caída de ser la más querida a la no tanto (lol, qué mal) y agradezco a mi Ññ, mi familia y a mis amigos por mantenerme cuerda, ah y a mi terapeuta. Gracias a las personas que se quedaron y que tienen bondad en sus corazones”, escribió el pasado 8 de diciembre.
Días después, Ricardo compartió una historia en la que ‘confesó’ que había gastado mucho dinero en su viaje a Europa En tono jocoso, pidió a sus seguidores que le enviaran dinero a través de PayPal, lo que algunos interpretaron como una señal de problemas económicos.
“La pasé increíble en Nueva York, en Europa, muy gastada yo. Entonces les voy a dejar mi PayPal para que me depositen, muñecas, porque ya me gasté todo”, manifestó entre risas.
Ricardo Peralta asegura que no tiene problemas económicos: “Nada más hablan de mí para negativo”
A través de su cuenta de TikTok, Ricardo Peralta explicó que esta dinámica es una tradición anual en sus celebraciones de cumpleaños, donde suele hacer comentarios humorísticos sobre su situación financiera. Sin embargo, la reacción de sus seguidores fue mixta, con algunos preocupados por su bienestar económico y otros criticándolo por aprovecharse de su audiencia.
“Que me quedé pobre, ¡ay no!, cada año, yo y mis seguidores hacemos en vivos para mi cumpleaños. Era una dinámica chistosa, cada año yo lo hago. Nada más hablan de mí para negativo”, precisó.
El influencer aclaró que no enfrenta dificultades financieras y que sus comentarios fueron malinterpretados, destacando que su intención nunca fue engañar a sus seguidores ni hacerles creer que estaba en una situación desesperada.