Ricardo Peralta sorprendió a sus seguidores al aparecer con un cartel de 'No abuchear' tras lo que le ocurrió en la premiere de 'Wicked'. En noviembre de 2024, Ariana Grande y Cynthia Erivo estuvieron en la Ciudad de México para promocionar la película en alfombra amarilla se realizó en el Auditorio Nacional.
Ricardo Peralta aparece con cartel de ‘no abuchear’ en la premier de su película y se hace viral
Tras el abucheo que sufrió en la premier de ‘Wicked’, meses después Ricardo Peralta reapareció en público con un simpático cartel que se hizo viral.

Ricardo Peralta es abucheado en premier de ‘Wicked’
Como es habitual en estos eventos, creadires de contenido y otros actores desfilan por la alfombra antes de que llegue el talento principal, y en esa ocasión apareció Ricardo Peralta, quien fue abucheado por los asistentes.
En los clips que circulan en redes, Ricardo luce claramente sorprendido y decide no hablar con la prensa, entrando directamente al Auditorio Nacional.
El 19 de enero, Peralta subió al canal de Youtube ‘PepeyTeo’ un documental compuesto de 4 episodios titulado ‘Esta historia ya se contó’, donde aborda diferentes polémicas que atravesó tras formar parte del reality show ‘La Casa de los Famosos México’.
Ricardo Peralta reaparece en público con divertido cartel
Ricardo Peralta hizo una aparición pública reciente que llamó la atención de sus seguidores y del público en general. Durante un evento en la Ciudad de México, Peralta se presentó con un letrero que decía "No abuchear", lo que generó diversas reacciones entre los asistentes.
El influencer acudió a la premiere de la película ‘Qué huevos, Sofía’, donde forma parte del elenco junto a Sergio Mayer, Giovanna Romo, Liliana A. Arriaga, Yanet García y Priscila Arias.
“Era para avisar porque ya no quiero que se repita lo que pasó en ‘Wicked’. Estuvo fuerte, creo que hay dos formas de amor: o el odio o el amor. Ya me ha tocado de las dos varias veces y una aprende bastante", dijo el influencer a los medios de comunicación, donde estuvo presente el reportero Gabo Cuevas.

A través de Instagram, Ricardo subió fotos y videos posando con el cartel que llevó al evento, agradeciendo a sus seguidores por apoyarlo en este nuevo proyecto que se estrena en México el 27 de febrero.
“Wow, el amor que recibí anoche, estuvo INMENSO este evento en mi vida. Mil gracias a todas las personas que asistieron a ver #QueHuevosSofia me siento eternamente agradecido con su amor y su respuesta a la película ¡amé saber que les gustó! Y ya quiero que la vea todo México a partir de mañana 27 de febrero en todos los cines de la República”, escribió en su red social.