En las últimas semanas, Ricardo Pérez ha estado en el ojo del huracán después de que enfrentó a la prensa por estar 'acosando' a Susana Zabaleta en el aeropuerto y esto haya provocado que la cantante casi tuviera un accidente.
¿Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta, podría ir a prisión? El conductor estaría enfrentando una denuncia grave
En medio de su batalla en contra de los medios de comunicación, el conductor de 'La Cotorrisa' estría enfrentando una fuerte acusación en su contra

Días después, el comediante y su compañero de 'La Cotorrisa', José Luis Slobotzky, hicieron una parodia donde criticaban a los medios de comunicación, pero más allá del video que se viralizó, ahora los conductores estarían enfrentando una fuerte demanda.
¿Ricardo Pérez y Slobotzky fueron demandados por un delito grave?
Este miércoles 24 de septiembre, trascendió la noticia de que una chica de nombre Jesica Bustos, esposa del influencer Xuxo Dom, había iniciado un proceso legal en contra de unos "creadores de contenido" por el delito de acoso sexual.
"La carpeta se encuentra en integración, pero toda vez que se pase al juez de control y se judicialice, ya podré dar más información", comentó Jesica.
Aunque recalcó que no podía dar más detalles fue el periodista Arturo Gallegos quien mencionó que, aparentemente, l a querella sería en contra de los conductores de 'La Cotorrisa', por unos comentarios que hicieron acerca de la demandante en uno de sus videos.
"Empiezan a hacer connotaciones de tipo sexual sobre su esposa, se ríen. Este creador presenta el video y a su esposa. Ella, como es normal, termina indignada", aseguró el comunicador.
Ricardo no ha pronunciado nada al respecto, pero su compañero hizo un video que los internautas tomaron a forma de respuesta ya que decía: "Tengo hambre, tengo hambre" y tras una pausa larga remató que no había desayunado.
Esta hipótesis se reafirmó después de que Xuxo Dom, quien mantenía una relación cercana con los creadores de contenido, compartió un video mostrando apoyo a su esposa.
"Estoy apoyando 100 por ciento a mi esposa. No nos estamos aprovechando de ningún momento, ni mucho menos tenemos hambre, solamente queremos que se haga justicia. Esto ya lleva varios meses… Esto es de tiempo", dijo el influencer.
Jamás mencionó los nombres de los acusados, sin embargo, aseguró que desde hace siete meses, tanto él como su familia han sido víctimas de 'acoso, amenazas y extrosión'.
No te pierdas las noticias más importantes del espectáculo y checa más información de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.