Una fotografía vuelve a colocar en el ojo público a Rodrigo Cachero, quien el pasado septiembre anunció su divorcio de la actriz Adianez Hernández en medio de rumores de infidelidad, que días después ella misma confirmaría.
Actores de ‘Eternamente Amándonos’ le organizan fiesta de divorcio ¿a Rodrigo Cachero?
El actor Paco Pizaña publicó una foto que desató rumores sobre que la reunión habría sido para celebrar la separación de Cachero y Adianez Hernández.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 9 de octubre, el actor Francisco Pizaña compartió en Instagram una fotografía que de inmediato llamó la atención de los internautas y es que tal como especificó el intérprete de 34 años, la reunión tenía como temática una “fiesta de divorcio”.
“Todos los finales anuncian nuevos comienzos”, escribió el esposo de Julia Urbini al pie de la imagen en la que destacan enormes letras doradas con la frase “Divorce Party!”.

Aunque Paco Pizaña no dio detalles de la reunión, en su posteo etiquetó a cada uno de los asistentes, siendo el nombre de Rodrigo Cachero el que se encontraría en medio de la larga lista y que, según los internautas, el resto de los actores de ‘Eternamente Amándonos’ estarían señalando en la fotografía.
“Por favor, que haya sido la divorce party de Rodrigo Cachero”, “Lo mejor que le pudo pasar a Ro”, “Qué increíble detalle” y “Qué padre por apoyar tanto a Rodrigo Cachero”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram.
De acuerdo con Paco Pizaña, la fiesta de los actores de ‘Eternamente Amándonos’ tuvo lugar en la casa de la actriz Gema Garoa, quien en realidad fue la mente maestra de la “fiesta de divorcio”.
“¡@gemagaroa qué gran idea! ¡Te súper rifaste! ¡Gracias por recibirnos en tu casa! Te quiero, Gems!”, precisó el actor.

Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Adianez Hernández en septiembre pasado en medio de rumores de infidelidad de la actriz con Augusto Bravo, con quien hace unos días disfrutó de unas vacaciones en Nueva York.