Actor de Eternamente Amándonos anuncia su divorcio: ‘Estos meses han sido un infierno’

El actor desató fuertes críticas tras anunciar su separación y explotó con fuerte mensaje en Instagram.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los divorcios de estas famosas demuestran que sí se puede tener un final feliz. Después de los momentos oscuros y difíciles que vivieron, tuvieron un reinicio y ahora brillan incluso más que antes.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video El divorcio fue lo mejor que les pudo pasar a estas famosas: su vida tuvo un nuevo y gran inicio

Una de las telenovelas más exitosas de este 2023 fue ‘ Eternamente Amándonos’, la cual marcó el regreso a los melodramas de Rodrigo Cachero, quien tuvo una actuación especial y fungió como director de escena de la producción, protagonizada por Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil.

Tras sumar un triunfo más a su carrera, el actor enfrenta un tropiezo en su vida personal, pues anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su divorcio de Adianez Hernández luego de once años de relación.

PUBLICIDAD

Mediante un video, Cachero reveló que su relación con la madre de sus hijos pequeños había llegado a su fin y confesó que daba a conocer la noticia para evitar chismes o difamaciones.

“Después de once años de vivir juntos, dentro de los cuales cinco estuvimos casados, la señora Adianez Hernández y su servidor hemos decidido divorciarnos. Digo esto porque estoy un poco cansado de la difamación, de los chismes y aunque yo era el primero en pensar que era una payasada cuando alguien informaba o hacía un comunicado sobre su vida personal, ahora comprendo por qué lo hacen”, precisó.

Rodrigo Cachero revela lo doloroso que es su divorcio

El actor continuó con la grabación y pidió que ni él ni su hoy exesposa sean juzgados por las decisiones que tomaron.

“Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué, pero de alguna manera es importante soltar cosas y decir qué es lo que está pasando, por si nos ven caminando en la calle o nos encontramos por ahí. No juzguen a Adianez ni a nosotros en nuestra decisión de estar solteros y divorciados”, sentenció.

Afirmó que el proceso de separación ha sido doloroso e, incluso, lo tachó de ‘un infierno’, pero señaló que está seguro que todos saldrán adelante.

Rodrigo Cachero detalló que dio a conocer la noticia porque también es una forma de liberarse del peso que estaba cargando.

“Es un poco de liberarse, ha sido un proceso complicado y doloroso y decir las cosas aliviana y además también porque es la mamá de mis hijos y la voy a respetar siempre. Me regaló 11 años de risa, cariño, equipo, convivencia. 11 años y dos seres hermosos, estos meses han sido un infierno, pero estos 11 años no los voy a echar por la borda, yo no”, confesó.

PUBLICIDAD

Sobre por qué se divorciaron, el actor fue contundente y aseguró que simplemente se dejaron de amar, pero aseguró que tanto él como Adianez Hernández y sus hijos están bien.

“De pronto dos seres humanos se dejan de amar y deciden seguir teniendo una relación cordial y amistosa, por sus hijos. Todo está bien, los niños están tranquilos, ella está muy a gusto, yo estoy bien, vamos a salir adelante. Lo importante es que no se hable mal de nadie con quien pasaste tanto tiempo junto”, expresó.

Rodrigo Cachero explota tras anunciar su divorcio

Tras pedir respeto y no ser juzgado por su divorcio, Rodrigo Cachero explotó en su cuenta oficial de Instagram, donde lanzó un contundente mensaje ante las críticas que recibió luego de la noticia.

El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram
El actor publicó una imagen en su cuenta de Instagram
Imagen Instagram Rodrigo Cachero


Jamás pensé generar tanto hate, pedí respeto y amor. Tan tan”, señaló el actor en una publicación.

Hasta el momento Adianez Hernández no se ha pronunciado ante la noticia de su divorcio del padre de sus hijos, Ían y Kai.