null: nullpx
Eternamente Amándonos

Actor de Eternamente Amándonos ruega que “pesadilla termine” tras supuesta infidelidad de su ex

El actor reveló que ya firmó el divorcio y destapó los términos en los que quedaron por sus hijos.
Publicado 12 Sep 2023 – 10:33 AM EDTActualizado 12 Sep 2023 – 11:20 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, Rodrigo Cachero sorprendió al publicar un video en redes sociales, donde confesó que tras once años de relación con Adianez Hernández, decidieron separarse.

En el mensaje, el actor de ‘Eternamente Amándonos’ hizo referencia a Shakira y Piqué, desatando los rumores de infidelidad, los cuales fueron supuestamente confirmados por su primera exesposa, Larisa Mendizábal.

La mamá del primogénito de Cachero detalló que Adianez Hernández, al parecer, engañó al actor con Augusto Bravo, quien era su pareja.

“Efectivamente Agusto Bravo fue mi pareja y con quien viví los últimos once años, a principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández. Me tuvo que confesar porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, detalló la actriz en Instagram.

Rodrigo Cachero rompe el silencio y suplica que la ‘pesadilla’ acabe

Luego de las declaraciones de la mamá de su primer hijo, Santiago, Rodrigo Cachero compartió un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que él no caerá en provocaciones de ningún tipo.

Señaló que amó profundamente a Adianez Hernández y que pese a que se veía envejeciendo a su lado, acepta las decisiones que ella tomó en solitario.

Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación… No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible. Para que exista un conflicto o pelea, se necesitan dos o más personas. No cuenten conmigo”, expresó.

El actor de Eternamente Amándonos detalló que el proceso de su divorcio está siendo muy doloroso, pero que está tranquilo porque sabe que siempre dio lo mejor en su relación.

“Todo este proceso de mi divorcio me está rebasando, ha sido sorpresivo y muy doloroso. Yo estoy con mi alma tranquila… En el caso de mi pareja siempre he intentado dar la mejor versión de mi. Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir”, sentenció.

Cachero detalló que no acepta la información que salió en los últimos días sobre su separación de Adianez Hernández, pues sabe que solo afectan emocionalmente a sus hijos, quienes recibieron fuertes comentarios en redes sociales. “

“Todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos. Son ellos a los que me toca proteger y cuidar. Yo estoy en paz. Acabo de desactivar los comentarios porque ayer mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo”, indicó.

Rodrigo Cachero ya firmó el divorcio y revela qué pasará con sus hijos

A la par de su comunicado, el actor habló con TVyNovelas, donde afirmó que legalmente ya nada lo une a Adianez Hernández y reveló cuál fue el acuerdo al que llegaron por sus hijos, Ían y Kai.

“Ayer (miércoles 8 de septiembre) firmamos el divorcio, quedamos en que los niños se quedarán una semana con ella y una conmigo. Por fortuna, ellos lo han tomado bien, gracias a Dios tenemos otra casa, otro cuarto, nos vemos muy seguido y eso está padre”, confesó.

Rodrigo Cachero precisó que está siendo un proceso muy difícil, pero que ha recurrido a todo tipo de terapia para superar este episodio.

Me siento fatal, todo ha sido complejo, doloroso y a salir adelante. La terapia me ha ayudado, ahorita estoy en todo, uno no se casa pensando que se va a divorciar y cuando tienes un proyecto de vida, piensas que vas a vivir con esa persona, envejecer juntos y todo, es triste ver cuando ya no sucede”, expresó.

Sobre los rumores de infidelidad, el actor fue contundente y señaló que “no hubo infidelidad”, pero sí destacó lo triste que ha sido “estoy triste, uno extraña, pero sí estoy mucho mejor que hace un mes”.


Comparte