A punto de que se cumplan dos meses de que Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Adianez Hernández tras descubrir su infidelidad con Augusto Bravo, entonces pareja de Larisa Mendizábal, madre de su hijo, esta última se sinceró sobre la dolorosa plática que sostuvo con el actor de ‘Eternamente Amándonos’.
Rodrigo Cachero considera “maquiavélica” la infidelidad de Adianez Hernández, dice Larisa
Larisa Mendizábal se sinceró sobre la dolorosa plática que sostuvo con Cachero tras enterarse que Augusto Bravo le había sido infiel con Adianez.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Este martes, en entrevista con ‘De primera mano’, la actriz de ‘Esta historia me suena’ compartió detalles de la llamada telefónica que sostuvo con Rodrigo Cachero luego de que se hiciera pública la infidelidad de sus entonces parejas.
“Fue sorpresivo, para empezar, doloroso, extraño... en palabras de Cachero cuando me habló, porque hablamos luego luego, me dijo: ‘La -así me dice de cariño-, esto es maquiavélico’, esas fueron las primeras palabras de Rodrigo”, declaró.
Así se enteró Larisa Mendizábal de la infidelidad de Augusto Bravo con Adianez Hernández
Larisa compartió que fue Augusto Bravo quien optó por confesarle su infidelidad con Adianez Hernández luego de que Rodrigo Cachero le diera un ultimátum.
“Me entero por Augusto porque Rodrigo se da cuenta y le marca a Augusto y le dice: ‘Ya sé todo, si no le dices a Larisa tú, le digo yo’, y me tuvo que decir”, recordó.
“Literal me dijo: ‘Te fui infiel y lo peor es con quién…’ Me quedé así (pasmada) y comencé a repasar mi lista de amigas… cuando me dijo con quién, la verdad es que le pude decir poco, estaba como en shock y bueno, de lo poco que alcancé a decir fue ‘¿qué va a pasar?’”, agregó.
Fue entonces cuando Augusto Bravo le informó a la intérprete que se iría de México para “pensar” las cosas.
“Cosa que no pasó porque en realidad fue como el pretexto para irse”, dijo Mendizábal, haciendo referencia que fue en julio cuando supo de la situación.
“Va para cuatro meses y les puedo decir que me costó mucho procesarlo porque no me lo esperaba, es más, ni Rodrigo tampoco… ya vine de chismosa a hablar por él, pero lo que tenemos en común es que ninguno de los dos estábamos bien”, expuso casi al punto del llanto.
Finalmente, Larisa Mendizábal compartió que se encuentra en terapia y trabajando en sus emociones para salir adelante tanto por su bien como el de su hijo.