El pleito legal entre la actriz estadounidense Blake Lively y el director de cine Justin Baldoni, sigue dando de qué hablar, pues ahora Ryan Reynolds, esposo de Blake, ha hecho la petición al juez de que lo excluyan de la demanda, luego de que Justin lo acusara de ayudar a Blake a “secuestrar” la película ‘It Ends With Us’ (en español ‘Romper el círculo’) y además, arruinar su carrera.
Ryan Reynolds pide que lo excluyan de la demanda de Justin Baldoni; ¿quiere terminar con el pleito legal?
El famoso actor estadounidense solicitó al juez que lo excluyeran de la demanda que Justin Baldoni interpuso en contra de su esposa Blake Lively.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
De acuerdo con información difundida por el medio de comunicación estadounidense ‘TMZ’, Ryan habría solicitado a un juez se le desestime de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares que interpuso Baldoni en contra de él y su esposa Lively.
Abogados de Ryan Reynolds aseguran que él no tiene nada qué ver en el caso

Sobre las razones por las que Justin Baldoni decidió sumar a su demanda a Ryan Reynolds, este último aseguró que esos argumentos carecen de fundamento legal, y por el contrario, para él constituyen una ofensa.
"El señor Reynolds cree genuinamente, quizás apasionadamente, que el comportamiento del señor Baldoni refleja el de un 'depredador'. Llamar a alguien 'depredador' equivale a una opinión constitucionalmente protegida", dice el documento emitido por el famoso actor protagonista de ‘Deadpool’.
En información divulgada por el medio internacional CNN, los abogados de la famosa pareja Lively y Reynolds han indicado, que si bien la actriz demandó a Baldoni culpándolo de "acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores" durante el rodaje de la citada pareja, Reynolds no tiene nada que ver con la situación. Solo se ha limitado a ser un "cónyuge solidario”.
Mientras tanto, se sabe que tanto los abogados de Justin Baldoni como los de Blake Lively, no consideran llegar a un acuerdo, por lo que se espera lleguen hasta las últimas consecuencias en el juicio que está programado para marzo de 2026.