Sabine Moussier confiesa el infierno que vivió con su exesposo: él terminó pidiéndole el divorcio

La actriz abrió su corazón con sus compañeros del cuarto Tierra en 'La Casa de los Famosos' y les contó sobre su primer matrimonio, en el cual tuvo una relación muy tóxica de la que escapó.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
Sabine Moussier narró a los habitantes cómo se enteró quién era su verdadero padre y cómo lo descubrió.
Video ¿Sabine Moussier conoció a su papá en 'Aventurera'? La actriz cuenta todo

Tras haber pasado por una enfermedad que la tumbó y la aisló de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' durante sus primeros día en el reality show, Sabine Moussier pareció recuperarse y querer ponerse al corriente con sus compañeros, por lo que reveló algunos detalles de su intimidad.

Fue con los famosos con quienes comparte el cuarto Tierra que Sabine se abrió este jueves 25 de julio y confesó lo que vivió con su primer exesposo hace varios años atrás.

PUBLICIDAD

Sabine Moussier cuenta el infierno que vivió con su exesposo

Ante los cuestionamientos de Adrián Marcelo y Potro Caballero, la villana de telenovelas contó lo que sucedió con su primer exmarido, con quien se casó a los 22 años y duró 2 años de casada.

"Antes de conocerlo, ya me habían dicho: 'los queremos presentar'. Y entonces, era la boda de mi prima y ya desde el inicio hicimos como este 'clic' que fue muy grande... Empezamos a salir y yo creo que fue más lo que decían... Era divertido. No era guapo. Era muy cagado, muy simpático, también tenía que tener muchas cosas buenas, sino no me hubiera quedado ahí. Tenía una bola de amigos, encantador. Yo siento que fue el camino lo que me llevó. Lo quería muchísimo, pero no (estaba enamorada)", compartió.

La actriz aseguró que su suegro era muy rico, por haber trabajado en el Gobierno de Morelos, sin embargo, se dio cuenta muy rápidamente de que su prometido no lo era y que le había mentido demasiado, por lo que tuvieron que hacer grandes esfuerzos para empezar su vida juntos, como vender sus coches y aceptar alguna ayuda a sus padres.

"Me pregunta al mes en casa de mi mamá: 'Oye, si siguiéramos así de bien, ¿te casarías conmigo?', y le digo: 'Pues si siguiéramos así de bien, sí'. Corte a, en la cena: 'Señora, ya hablé con su hija y nos vamos a casar', y yo: '¡¿Qué?!", contó Sabine. "No ma**s, Sabine, esa era la primer 'red flag' que había en el camino", señaló el Potro.

Sabine Moussier
Sabine Moussier
Imagen Mezcalent

Moussier tomó la decisión de casarse, pues su mamá le señaló que para "hacer las cosas bien" tenía que haber boda y no solamente vivir juntos, como antes se estilaba y fue ahí donde comenzó el infierno.

PUBLICIDAD

"Empiezo a ver que tenía un pin**e genio del ca***o. Él era violento, era ca***n. Y yo era buena, linda, bueno, sigo siendo buena, sólo que antes no me defendía. Empecé a hacer así de: 'No me grites, no me grites' (tapándose los oídos), me quitaba así como (las manos) o agarraba y me tapaba (con la sábana), y eso fue avanzando y fue creciendo, hasta que te la quitan tan rápido que te quema la sábada, o sea, cosas así feas. Sin poder trabajar... Mi exesposo era súper celoso... No podía tomar clases de ejercicio, porque me veían los hombres, tenía que estar tapada, ya después ya me dejó abrir un poquito la camisita y unos jeans... La cosa es que no funcionó, pero ni en pe*o. Es más, una vez me salí así de mi casa a la media noche. Yo no era muy brava en ese entonces, pero yo ya empezaba a no dejarme, porque él me enseñó a no dejarme ya... Todo fue 'in creccendo': Empecé desde el: 'no me grites', al rato, pues a gritar igual y al rato... Me fui a casa de mi prima, quise huir varias veces hasta que ya lo logré...", narró.

La ojiazúl comenzó su carrera de actuación hasta que salió de esa relación tóxica, pues de no haberlo hecho, jamás se hubiera convertido en la gran actriz que es ahora.

"Él me quería en la casa, 'señora ama de casa, señora ama de hogar'. Me apagaba la música si la tenía prendida, prendía la tele. Y le decía: 'Déjame estudiar, porque viene lo del CEA', me decía: 'No hay forma'. Cuando vamos medio mal, yo me voy para la casa con mi mamá y me habla su amiga casi hermana y ella fue la que me dijo que había un casting... Vino todo un rollo y fue cuando empecé en la actuación", explicó, asegurando que él también consumía sustancias ilícitas.

PUBLICIDAD

A pesar de vivir separada, Sabine no era una mujer completamente libre, ya que siguió casada hasta que él se decidió a pedirle el divorcio, con previa autorización de su padre.

"Hasta los 4 años me pidió él el divorcio, porque él no quería. O sea, yo me fui de la casa, saqué mis cosas, pero él no me lo quería dar y hasta que el papá le dijo: 'sí, mijito, puedes', fue y me lo pidió", concluyó.

Sabine Moussier
Sabine Moussier
Imagen SabineMoussier/Instagram

Sigue los detalles de todo lo que pasará con los nuevos famosos a través de las cámaras en vivo 24/7 y sin censura de ViX, también disfruta de las Galas, Pregalas y Postgalas y de mucho contenido más.