Al descubrir que Sian Chiong es parte del cuarto Tierra en La Casa de los Famosos México, el cuarto Mar señaló al actor de traidor y decidieron jugarle una fuerte broma, sacando de la habitación el colchón, las sábanas y una almohada del cubano.
Sacan colchón de Sian de cuarto Mar: Ricardo explota y se lanza contra Gala Montes y Briggitte
Cuarto Mar le hizo una broma a Sian Chiong y sacó su colchón del cuarto tras descubrir que juega con Tierra. Esto provocó la furia de Ricardo Peralta, quien arremetió contra Gala Montes y Briggitte Bozzo, quienes le recriminaron que ellos hacían bullying contra la pelirroja.

Arath de la Torre señaló que Sian Chiong no tuvo el valor de decirles a la cara que jugaba con el otro equipo.
“Confirmamos que Sian Chiong es un traidor, pocos huevos, porque no tuvo el valor de decir ‘tomé la decisión de estar con Tierra’”, indicó
Minutos después, decidieron jugarle la broma. “ Hay que sacarle sus cosas, ahora que se sienta incómodo. Ya lo vieron, avientaselos… Ya queda inhabilitada esa cama”, dijo Gala Montes entre risas.
A los pocos minutos, Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Sabine Moussier, Agustín Fernández, Potro y Ricardo Peralta se percataron de la broma.
Ricardo Peralta explota contra Gala Montes y Briggitte Bozzo por defender a Sian
Ricardo Peralta se molestó con la acción de sus compañeras de La Casa de los Famosos México y se lanzó contra Gala Montes y Brigitte Bozzo.
El influencer confrontó a las actrices, preguntando si “estaban orgullosas de lo que habían hecho”.
“¿Están orgullosas de esto que hicieron? Yo lo siento como algo despiadado hacia una persona que es su amigo de alguna forma, que ni siquiera vive en este país, se me acaba de caer todo. Creí que era una broma, la pijama en el piso, las sábanas de aquel lado, solamente les pregunto ¿están orgullosas de esto que hicieron?”, mencionó.
Gala Montes se defendió e hizo otro cuestionamiento, al mismo tiempo que llamó traidor a Sian Chiong.
“Él está orgulloso con la decisión que tomó… Es un traidor”, indicó. Ricardo aseguró que su decisión sólo “es parte del juego” y siguió atacando a las jóvenes.
Afirmó que estaba incrédulo y detalló: “ esto solamente habla de la humanidad que tienen como personas y estoy sumamente en shock porque me parece una falta a la persona”.
Incluso afirmó que lo veía como un acto de xenofobia y que le parecía inhumano que actuaran así con Sian Chiong.
Gala Montes comentó que de la misma manera es inhumano el trato que Mariana Echeverría le da a Briggitte Bozzo y él no reacciona de la misma manera.
“Y no te parece inhumano cómo ha tratado Mariana a Briggitte, eso no te parece inhumano. Piensen lo que quieran, ¿tú estás orgulloso del bullying que le está haciendo Mariana a Briggitte? Porque tú estás siendo parte, tú lo estás fomentando también”, expresó.
Ricardo Peralta aseguró que él “está orgulloso de su participación en el reality show”, pero “no está orgulloso” de lo que dicen y afirmó que ya lo comentó.
Briggitte Bozzo confirmó las palabras de Gala Montes y señaló que ella ha sufrido malos tratos de Mariana Echeverría y del cuarto Mar.
“Ustedes han hecho un montón de cosas y bromas. Es una broma, ¿no le has hecho bromas a tus hermanos? No lo puedes pasar de un tema de broma a algo que no tiene nada que ver”, comentó.
¿Te quedaste con ganas de ver más de La Casa de los Famosos México? Recuerda que con ViX obtienes acceso total a todas las cámaras en vivo 24/7 y sin censura para conocer a fondo a los nuevos famosos. ¿Qué esperas? Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX.