Este miércoles 30 de octubre, 'Las Estrellas bailan en Hoy' sorprendió con la noticia de que Imanol Landeta presentaría solo su baile, ya que Sandra Itzel había sufrido un fuerte accidente durante los ensayos, que le impedía estar presente, pues se encontraba en el hospital.
Sandra Itzel sorprende a Imanol tras hospitalización y aparecen tomados de la mano: "yo me muero contigo"
Tras el accidente que sufrió Sandra Itzel durante los ensayos de 'Las Estrellas bailan en Hoy', la actriz apareció de sorpresa para apoyar a su pareja de baile, quien hizo su pesentación en solitario ante los jueces. Ambos derramaron miel.

El actor estaba visiblemente conmocionado al tener que bailar en solitario en la pista de baile, rompiendo incluso en llanto al extrañar a su pareja, quien, llegó inesperadamente antes de su presentación, dandole una grata sorpresa.
Imanol revela cómo fue el accidente de Sandra Itzel en 'Las Estrellas bailan en Hoy'
El actor explicó a Arath de la Torre el accidente que sufrieron él y a su pareja el lunes pasado mientras intentaban hacer un paso de 'Quebradita', ritmo que les tocaba bailar esta semana.
"Con la energía del movimiento, yo me fui de narices, ella se fue pa' atrás y hemos estado hospitalizados estos 3 días, le han hecho muchos análisis a Sandra, porque fue un tema de espalda y pues yo, en carne propia he vivido la complicación de la espalda y pues estoy solo", expresó.
En las imágenes de los ensayos, se logra observar cómo tras un resbalón de Imanol, él se va hacia adelante y Sandra hacia atrás, sufriendo un 'latigazo' en la columna.

Desde el primer momento, la actriz refirió un fuerte dolor en la espalda, por lo que llamaron al personal médico pertinente, quien la atendió y más adelante la trasladó al hospital.

La cantante pasó la noche en el hospital para descartar que hubiera lesión en los nervios de la médula. Su pareja de baile se mantuvo a su lado todo el tiempo.

Sandra Itzel sorprende a Imanol tras hospitalización en 'Las Estrellas bailan en Hoy'
Este martes 29 de octubre, el cantante de '2000s por siempre' fue notificado de que tendría que bailar solo este miércoles, por lo que le montaron una coreografía completa. Sin embargo, al momento de tener que presentar su baile, el actor estaba visiblemente conmocionado y pidió permiso para no tener que bailar sin Sandra, ante lo cual se negaron los jueces, pidiéndole que presentara su coreografía.
"Está muy cañón estar aquí sin ella, esto es algo que hemos ido construyendo juntos y está muy cañón. La gente ve siempre un baile y lo ve como algo muy fácil porque se repasa tantas veces... bailar es peligroso y la gente a veces no lo ve", externó, rompiendo en llanto, para luego dirigirse a los jueces: "A mí no me gustaría bailar sin ella, pero sé que esa no es una decisión que no tomo yo, si a mí se me dice que tengo que bailar y son las reglas del juego, lo voy a hacer por ella, ella es lo mej (or)... ella estaría haciendo esto y más por mí... Esa sería mi petición, si me dicen que baile, estoy listo para bailar".

"Que baile, ya ha pasado esto anteriormente y, adelante Imanol", respondió el juez Latin Lover. "¡Baila, amor! ¡Baila! Eres un campeón y tienes la mejor actitud y hazlo por ti y por ella, por todo lo que han cosechado", agregó Andrea Legarreta.
Sandra Itzel sorprende a Imanol tras su hospitalización
Raúl Araiza le pidió a Imanol que cerrara los ojos y respirara antes de presentar su baile, cuando de repente apareció Sandra Itzel detrás de él, abrazándolo, para sorprenderlo. Él quedó impresionado.
"¿Qué haces aquí? Te hacía en el hospital", mencionó el actor de 'Papás por conveniencia'. "Acabo de salir, me acaban de dar de alta... Aquí estoy, aquí estoy contigo, aquí siempre he estado, aquí siempre voy a estar... Eres mi mejor equipo, no pude pedir mejor equipo que tú en esta aventura, han sido dias bien oscuros para nosotros desde ese día que tuvimos el accidente... Estás aquí bailando en solitario, pero no estás solo, quiero que vengas a esta pista y bailes como el gran artista que eres, como el gran artista que admiro, como si yo estuviera bailando aquí contigo", le dijo la también actriz.

"¿Estás bien?", preguntó Imanol. "No puedo... la espalda, pero estoy aquí", reveló. "¿Dónde estabas?", cuestionó el cantante. "Acabo de salir del hospital", respondió Sandra riendo. Ambos no dejaban de mirarse, tocarse, abrazarse e Itzel se acercaba mucho a él para besarlo en la mejilla, pareciendo que quería darle el beso más bien en la boca.

El histrión parece haber recibido la energía que necesitaba y dio todo en la pista en nombre de los dos, logrando obtener una calificación de 24 de los jueces.

Más tarde, en el backstage, la pareja apareció por primera vez tomados de la mano y las miradas entre ambos ya no pueden ocultar lo que sienten.
"Yo me siento súper orgullosa de ti, de lo que hiciste en ese escenario, soy tu fan número 1, gracias", expresó Itzel.

"Yo no estaba a gusto de bailar solo, no es algo que yo pueda concebir y... Me dio mucho gusto verte ahorita aquí", aseguró Landeta a su pareja, con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas en entrevista para 'Cuéntamelo Ya!'.
Sandy también le respondió, mirándolo a los ojos, de la misma manera: "Y te agradezco que apuestes por nosotros, que apuestes por este equipo y gracias". "Te lo dije: hasta la raya, yo me muero contigo hasta allá", respondió Imanol. "Pero no muramos", le pidió y le sonrió Itzel, ante lo que él repitió lo mismo.

¡No te pierdas a esta pareja en 'Las Estrellas bailan en Hoy', de lunes a viernes, durante el programa 'Hoy'!