¡Se acabó! Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su historia de amor; revelan desde cuándo están separados

Tras varios rumores de separación y casi 10 años de relación, los artistas oficializaron su ruptura a través de un comunicado y confesaron lo que sucederá con su pequeña hija

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
¿Tú serías amiga de la ex de tu pareja? Katy Perry y Miranda Kerr son mejores amigas aunque estuvieron enamoradas del mismo hombre. La razón tiene mucho sentido.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Katy Perry es la mejor amiga de la ex de su esposo: Orlando Bloom dejó claro que las quiere a ambas

Desde hace varias semanas los rumores sobre la separación entre Katy Perry y Orlando Bloom, incluso sonó que ya habrían roto su compromiso de seis años. Esto tomó más fuerza el pasado fin de semana cuando la cantante rompió en llanto en uno de sus conciertos y el actor fue visto sin acompañante en la boda de su amigo, Jeff Bezos.

De acuerdo a varios reportes de medios internacionales, la pareja habría llegado a su punto de quiebre cuando la intérprete de "The One That Got Away" viajó al espacio en el cohete New Shepard de Blue Origin, puesto que el actor de "Piratas del Caribe" fue uno de los principales detractores de la hazaña.

PUBLICIDAD

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su compromiso?

Tras muchas suposiciones, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron a través de un comunicado que efectivamente ya finalizaron su relación tras 10 años juntos y seis de compromiso.

De acuerdo con el medio 'US Weekly', la ahora expareja se separó a principios de este año y habría sido por decisión mutua. Una fuente cercana a los famosos reveló que por ahora no existe un conflicto entre ellos, e incluso la cantante, de 40 años, está aliviada de no tener que atravesar otro divorcio.

También explicó que la estadounidense y el británico habían tenido una relación "tensa durente meses" antes de su ruptura y que ya estaban viviendo separados desde que Katy Perry inició su gira "Lifetimes".

Respecto a su pequeña hija, Daisy Dove, de cuatro años, los famosos están enfocados en su crianza y comentaron que vivirán cerca para cuidar de ella.

"Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", dijeron sus representantes este 4 de julio.

Checa más noticias de tus artistas favoritos en el sitio de Las Estrellas.