Un audio filtrado donde José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón, expresa duras palabras hacia su abuela paterna, Maribel Guardia, fue presentado por el programa de televisión ‘Venga la Alegría’, e inmediatamente causó gran revuelo en los medios de comunicación, sobre todo porque era un momento íntimo entre madre e hijo que terminó siendo un duro golpe para la cantante costarricensemexicana.
Se enciende nueva controversia por audio filtrado del nieto de Maribel Guardia: “Es mala y cruel”
Un material difundido por televisión mostró al pequeño José Julián describiendo a su abuela con palabras que desataron nuevas tensiones.

¿Qué dice José Julián sobre su abuela Maribel Guardia?
La grabación inicia como una conversación afectuosa entre Imelda y el menor. Todo transcurre con calma hasta que ella le pregunta si desea ver a su abuela. La reacción del niño tomó un rumbo inesperado y encendió la polémica. José Julián respondió con firmeza y rompió en llanto al referirse a la actriz.
No, esa mujer es horrible. Es mala y cruel. No lo creo, no creo que tenga corazón
Ante la situación, Imelda lo contuvo y trató de suavizar sus palabras con un mensaje conciliador:
“Está bien, mi amor, tranquilo. Nunca vayas a decir eso. Cuando seas grande puedes decidir si quieres o no verla. No lo digas así, ella tiene un corazón
La batalla por la custodia de José Julián La filtración del audio se da meses después de la disputa legal y emocional por la custodia del niño. Tras la muerte de Julián Figueroa, tanto Imelda Garza Tuñón como Maribel Guardia atravesaron un período tenso en el que cada una defendía su visión sobre el mejor entorno para José Julián.Durante ese proceso, Maribel reconoció que había recibido previamente algunos audios que le preocupaban por la manera en que su nieto se expresaba. La actriz señaló:
Han pasado cosas de audios que ella me ha mandado que no les puedo contar, pero ya se notan cosas en el niño. Está alienado y no me voy a dejar manipular
Conmovida, también pidió comprensión a la prensa durante aquel momento complejo. Declaró: “He hablado demasiado y a ustedes se les va la mano conmigo. Pero hay un límite. Yo tengo un corazón, y esto me duele”.
Finalmente, la custodia quedó en manos de Imelda Garza Tuñón, mientras que Maribel ha declarado que desde entonces no ha vuelto a ver a su nieto.
Para más información sobre esta y otras noticias del espectáculo, sigue visitando el sitio oficial de Las Estrellas.










