null: nullpx
Famosos México

Sebastián Rulli confiesa lo que hace con Angelique Boyer para no ser reconocidos en público

Sebastián Rulli reveló los métodos a los que recurren para ir al supermercado sin ser reconocidos.
Publicado 25 Abr 2023 – 11:18 AM EDTActualizado 25 Abr 2023 – 11:18 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

A lo largo de 8 años juntos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han consolidado como una de las parejas de celebridades más queridas de los espectáculos.

Esto, porque frecuentemente se les ve compartir felices momentos juntos, como sus viajes por Europa o tiempo juntos en los sets de grabación. Pero no todo es glamour en el día a día de los novios. De hecho, toman algunas medidas para salir de su casa sin ser reconocidos fácilmente.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer pasan desapercibidos en supermercados así

En entrevista con TVyNovelas, publicada el pasado 23 de abril, el galán de Contra Viento y Marea (que puedes ver en ViX) contó que le “entretiene” hacer las compras del hogar y, que en la medida de lo posible, busca compartir esta actividad con su famosa novia.

“Me encanta compartir con Angie las cosas cotidianas, lo disfrutamos mucho”.

En ese sentido, consideró que él es mejor para cocinar (especialmente, un asado argentino) que para lavar los trastes.

No obstante, conscientes del nivel de fama de los dos, procuran pasar desapercibidos cuando salen a la calle. Para lograrlo, recurren un método popular entre las celebridades de Hollywood.

“Evidentemente lo hacemos tratando de no llamar la atención, con una gorra, lentes y, si se puede, con un cubrebocas”.

Sebastián Rulli se mostró orgulloso de su hijo, Santiago

Aunque Sebastián Rulli y Cecilia Galliano no mostraban en un inicio el rostro de su hijo en redes sociales, a partir del 2022, han publicado cada vez más fotos y videos con el adolescente.

Así fue como a principios de abril del 2023, el público se enteró de que Santiago Rulli está aprendiendo a bucear.

Sobre cómo fue compartir esa primera experiencia bajo el agua, el actor de 47 aseguró en la citada conversación: “Mi hijo es un fregón, me dejó maravillado practicando el buceo”.

Añadió que él disfruta mucho de esta actividad, por lo que, poder compartirla con su único hijo “le encanta”. Eso sí, enfatizó que aún les queda mucho por practicar.

Sebastián Rulli también adelantó que su hijo “seguramente pasará” el Día de las Madres con Cecilia Galliano, pues la “adora”.

No obstante, él no podrá celebrar a su procreadora, puesto que vive en España. Aun así, le dedicó palabras de cariño en el marco de este festejo.

“Es la mujer que me dio todo, un ejemplo a seguir y estoy muy consciente de lo importante que ha sido en mi vida y en toda la familia porque ellas (las madres) se convierten en un pilar”.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México