Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Sergio Corona rompe el silencio sobre su hospitalización: da detalles de su salud
El actor de 94 años pasó varios días hospitalizado. Sin embargo, descartó que el incidente se hubiera tratado de un infarto como se reportó.

Luego de que se diera a conocer que Sergio Corona había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto, el actor de 94 años rompió en silencio y dio detalles de su salud.
El actor de ‘Como dice el dicho’ (serie que puedes ver en ViX) reveló la noche de este jueves a El Universal que si bien era cierto que había estado hospitalizado, aseguró que el incidente no se trató de un infarto como lo reportaron algunos medios.
“Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media”, compartió.
El intérprete adelantó que será la próxima semana cuando pueda retomar sus actividades normales y mientras eso sucede, se encuentra en casa "haciendo caminatas".

“Ya estoy bien, afortunadamente ya me recuperé. Ya me siento mucho mejor, la semana que entra ya recupero mi actividad”, agregó.
¿Qué le pasó a Sergio Corona?
Aunque Sergio Corona negó que el incidente se hubiera tratado de un infarto, aseguró que fue su equipo de trabajo quien lo alertó de ir al hospital.
“No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda; con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”, dijo.
“Me distrajo un estado de ánimo, ahí que fue precisamente que me dijeron ‘Sergio estás aquí mal, no estás hablando como sueles hacerlo, vamos a que te cheque el doctor’. Me fui al hospital, sin ninguna cosa del otro mundo. Ahí me pidieron que si me podía internar; me interné durante tres noches y me fui a mi casa”, aclaró.
Por último, el histrión de 94 años detalló que nunca sintió “ningún tipo de dolor”, por lo que nunca tuvo “miedo de que fuera algo malo”.
“Lo que pasa es que como siempre he estado muy bien, los sorprendí a todos”, concluyó sin revelar la fecha exacta en que estuvo en el nosocomio.