Sergio Mayer Mori confiesa que despertó una "mañana llorando" por la depresión

El actor contó cómo se sentía antes de darse cuenta de que su salud mental no estaba bien. Su madre, Bárbara Mori, lo ayudó.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Sergio Mayer contó en ‘La Casa de los Famosos México’ que no había visto a su hijo Sergio Mayer Mori desde hace 6 meses. Al terminar el reality, padre e hijo se reencontraron en un evento público y el momento emocionó a sus fans. Días después, Mayer y el también hijo de Bárbara Mori tuvieron un plática en un ‘live' de Instagram, ahí el ex Garibaldi aprovechó para decirle cuánto lo quiere y hacerle una seria propuesta, ¿de qué se trata?

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Sergio Mayer se está reconciliando con su hijo? El actor le hizo una seria propuesta

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, reveló hace unas semanas que atravesó un fuerte cuadro de depresión después de experimentar un "desamor".

Ahora, que se encuentra mucho mejor, el actor profundizó sobre cómo se sentía antes de descubrir que tenía problemas de salud mental.

PUBLICIDAD

Sergio Mayer Mori dice que "estaba muy vacío"

Hablando únicamente desde su experiencia, Sergio Mayer Mori relató el estado en el que se encontraba hace algunos meses.

"Uno se da cuenta cuando no está bien, cuando las cosas no solamente no se te dan, sino que uno no las está buscando", dijo en entrevista para el programa 'La mesa caliente' este 12 de octubre.

"Uno no está haciendo lo que debe hacer y se siente como vacío", agregó, explicando que crecer en la era de las redes sociales, basando "nuestro valor" en aspectos como la "belleza" o los seguidores, afecta a los seres humanos.

"Entonces, llega un momento en el que, en lo personal, me di cuenta (de) que estaba muy vacío y me sentía muy mal", expuso.

Él confesó que: "No tenía ganas de levantarme en las mañanas, de hacer mi música o castings, o de ver a mi familia, y eso para mí fueron estas banderas rojas y decir: 'Algo no está bien'".

El histrión, de 25 años, indicó que fue tras percatarse de esas situaciones que acudió con su progenitora Bárbara Mori para pedirle apoyo.

"Despertarme un día en la mañana llorando, ir con mi mamá y decirle: '¿Sabes qué? Necesito ayuda'", narró él a las presentadoras de la emisión.

"Ella, como el hermoso ser humano que es y muy buena madre, obviamente me extendió la mano y me dijo: 'Claro que te ayudo'", añadió.

Después de eso, Sergio empezó a asistir a "terapias", juntarse más con su familia y "toma un poco más las riendas de (su) vida".

Sergio Mayer Mori recuperó la cercanía con su hija

A finales del mes de septiembre, Sergio Mayer Mori y su ex, Natália Subtil, sorprendieron al reaparecer juntos y desvelando que dejaron atrás sus diferencias.

PUBLICIDAD

Hablando a acerca de ello, él comentó: "En este momento con la madre de mi hija estamos muy bien, creo que nos estamos, al fin después de muchos años, viendo ojo a ojo, creo que en la misma página".

"Mi relación con mi hija siempre ha sido la misma, independientemente de la que tengo con su mamá. Ella sabe de (eso), razón por la que no he sido muy mediático al respecto", sumó.

El cantante sentenció que no le interesa lo que se especule de él como papá, ya que siempre y cuando su pequeña Mila sepa la verdad estará "tranquilo".