Sergio Mayer se reencontró con Sergio Mayer Mori, fruto de su primer matrimonio con Bárbara Mori, luego de casi medio año sin verlo y en medio de un distanciamiento que confesó el mismo actor.
Sergio Mayer, tras súplica, por fin se reencuentra con el hijo de Bárbara Mori: revelan fotos
Tras casi medio año distanciados, el 'Tata' fue captado con Sergio Mayer Mori, el mayor de sus hijos, fruto de su primer matrimonio con Bárbara Mori.

A casi dos semanas de que se coronó con el cuarto lugar de ‘La Casa de los Famosos México’, el ‘Tata’ presumió un par de fotografías en el que posa junto a sus dos hijos mayores, Sergio Mayer Mori y Antonia.
Padre e hijos asistieron a la 14ª edición de los Kids Choice Awards 2023, celebrada este fin de semana.

“Puro Mayer”, escribió sobre la fotografía en blanco y negro en la que aparece sonriente junto a los hermanos Mayer.
El actor no dio mayor detalle sobre qué pasó detrás de este esperado reencuentro.
Sergio Mayer hizo súplica a su hijo dentro de ‘La Casa de los famosos México
El encuentro entre padre e hijo se dio semanas después de que Sergio Mayer, en llanto, envió un mensaje a Sergio Mayer Mori durante la dinámica ‘La Vida en Fotos’, dentro del reality.
El también político se sinceró sobre el distanciamiento que tenía con su hijo desde hace casi medio año, pidiéndole a través de las cámaras que, si no estaba listo para un acercamiento entre ellos, no se alejara de sus hermanas.
“Sergio (Mayer Mori) tiene tiempo que no lo veo, pero aprovecho este momento para decirte que mi corazón y mi casa están abiertos para ti, sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas y si en determinado momento no te sientes a gusto viéndome a mí, no dejes de ver a tus hermanitas”, pidió. “Ahorita llevaba como tres o cuatro meses (sin verlo). Era mi inseparable”.
¿Por qué Sergio Mayer se distanció del hijo de Bárbara Mori?
Dentro de la casa, Sergio Mayer confesó que fue su personalidad estricta y disciplinada la que marcó un distanciamiento con Sergio Mayer Mori; además, de la intención de su primogénito de construirse un nombre en el mundo del espectáculo más allá de la fama de sus papás.
“(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo”, compartió.