¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Sergio, sin tapujos y frente a todos, llama a Wendy manipuladora; el Infierno encara a La Perdida
El viernes saldrá el quinto finalista y ante la noticia, el Infierno está fraguando nuevas estrategias para llegar a la final.

El Infierno está que arde con la noticia que les dio Galilea Montijo durante su reciente visita a ‘La Casa de los Famosos México’ y es que, será este viernes cuando el quinto finalista del reality abandone la casa.
Ante la incertidumbre, Nicola y Emilio están temerosos de que sea alguno de ellos el próximo eliminado, nerviosismo que tiene a Wendy también al filo de la navaja.
"Ya Nicola, ya, metes eso en la cabeza y pienso que voy a salir yo el viernes, me estás dice y dice", reclamó Nicola ante el temor de Nicola de ser el próximo en salir.
Sergio intervino en la plática y dijo a Nicola que puede ser Wendy la próxima pues su cumpleaños es un día antes de la final.
"Nicola, te voy a decir una cosa, Poncho también lo ve así, ¿de quién es cumpleaños el sábado?", destacó.
"Así es Mayer", contestó Wendy, quien expresó que le gustaría quedarse en la casa para celebrar su cumpleaños dentro del juego.
Mayer, haciendo alusión a la percepción del Cielo de que él manipuló a su equipo para sacarlos, aseguró que Wendy estaba diciendo eso para manipular al público y la dejen dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
"Es una manipuladora", dijo, sin tapujos y frente a todos.
Wendy dijo que quería quedarse para vivir a experiencia junto a Sergio y Poncho aunque después incluyó a Emilio y Nicola.
"Yo (estoy preocupada) por mí, porque no quiero salir, yo me quiero quedar aquí para festejar mi cumple, al escándalo, salir el domingo con estos (Sergio y Poncho)", dijo entre risas para agregar, “con todos”.
Emilio y Nicola de inmediato reaccionaron a la metida de pata de Wendy destacando que ‘La Perdida’ ya los quería sacar y apoyando a Sergio tras llamarla manipuladora.
"Ya nos sacó, que basura que eres", gritó Emilio.
"Está manipulando al público", apoyó Nicola, mientras Wendy trataba de justificar su comentario.