Jenny García, coreógrafa del programa Hoy, compartió recientemente que ella y sus compañeras bailarinas habrían sufrido malos tratos de parte de Shakira hace varios años, cuando las contrataron para ser parte de los conciertos que en ese entonces ofreció en México.
Jenny García, de Hoy, hace petición a Shakira tras acusarla de malos tratos
Jenny García, coreógrafa del matutino, aseveró que no le guarda "resentimientos" a la cantante.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Dichas declaraciones se suman a las que otros excolaboradores de la colombiana han dado tras el estreno del tema 'El Jefe', respecto a la supuesta actitud negativa de la estrella de la música.
Ahora, en una nueva entrevista con la prensa, Jenny aseveró que "no se está colgando de la fama de Shakira" y ni siquiera está "facturando".
"Bueno fuera que ando facturando, no, puro chisme a todo lo que da, yo voy a cantar 'desfacturando'", dijo con humor al reportero Edén Dorantes.
Jenny García desea que Shakira le componga una canción
Jenny contó, entre risas, que así como 'Shak' ha creado temas para Gerard Piqué y Clara Chía, ella se inspire y componga una para ella.
" Ojalá me haga una canción, si ya le anda haciendo a todos, de que a la Chía, de que la, la, la, que diga 'A la bailarina de México', no sé", bromeó.
Los presuntos malos tratos de Shakira a Jenny García
Recientemente Jenny recordó que la intérprete de 'Te felicito' fue poco cortés por presuntamente correrla a ella y a otras bailarinas del escenario mientras preparaban las coreografías para los shows.
También señaló que su equipo de seguridad las sacó de su camerino semidesnudas para que ella pudiera usar el baño. Además, por supuestamente no pagarles bien.
García aseveró que " no tiene resentimientos" y señaló que tal vez la presunta mala actitud de Shakira se debió a que estaría pasando un mal momento, que en ese entonces era Antonio de la Rúa. Incluso, dijo que a lo mejor ahora la colombiana se portaba diferente.
"A lo mejor estaba en una época de su vida que… era cuando andaba con De la Rúa, entonces no sé si a lo mejor se iba a divorciar, no lo sé, pero las ocho fechas no fue buena con nosotros, ¿qué te puedo decir?, a lo mejor cambió".
Finalmente, se defendió de los detractores y reiteró que no busca la fama: "Ahorita dicen que me ando colgando de la fama y no es cierto, porque esto yo ya lo había platicado, nada más que ustedes (la prensa) oyeron y empezaron. Yo hablo porque, pues no me voy a callar", sentenció la coreógrafa.