Shakira llega con sus hijos a Barcelona con 20 maletas y a su excasa

A un año de que Shakira y Piqué anunciaron su separación, la colombiana ha vuelto a Barcelona llegando a la que fue su casa por más de una década.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Redacción.
Shakira asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1 este 4 de junio. La colombiana estuvo en el palco de Mercedes, escudería en la que corre Lewis Hamilton. Se especulaba que Piqué también iba a asistir al evento y aunque no hay registro de él en el circuito de Montmeló, el exfutbolista se dejó ver en otro lugar de lo más de alegre.
Video Esto hace Piqué luego de que Shakira viera a Lewis Hamilton y dijera que "necesita encontrar una latina"

Shakira llegó por fin a Barcelona y lo hizo nada menos que llegando a la que fue su casa en esa ciudad hasta hace dos meses atrás.

Este inesperado viaje desde Miami, en donde actualmente reside, ocurre ya que la cantante entregará a sus dos hijos, Milan (10 años) y Sasha (8), a su ex Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Según imágenes que han sido publicadas por algunos medios españoles, el arribo de la cantante ha causado gran conmoción pues varios reporteros, fotógrafos y camarógrafos se congregaron afuera de la residencia que ella habitaba en Barcelona y de la que supuestamente habría sido desalojada por su exsuegro, Joan Piqué.

Los detalles del regreso de Shakira a Barcelona

Marc Leirado, reportero de la cadena española Telecinco, es uno de los periodistas que este domingo 4 de junio han esperado a Shakira afuera de la que fue su residencia en la ciudad catalana.

Desde ahí, el comunicador ha confirmado que la intérprete de 'Te felicito' llegó junto con sus dos hijos.

" Shakira llega a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresa a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses", informó a través de Twitter.

"Justo ahora llega también Piqué y entra dentro del domicilio de sus padres", relató después el periodista.
La casa de los exsuegros de Shakira, en el barrio Esplugues de Llobregat, está ubicada de manera contigua a la que habitaba la artista y a la que ahora habría regresado sorpresivamente.

"Gerard Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa", describió Leirado en la crónica que hizo desde Twitter.

"En estos momentos empiezan a llegar amigos de la cantante", aseguró.

Desde la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca se publicaron las primeras imágenes de la llegada de la cantante al aeropuerto de la ciudad catalana.

PUBLICIDAD

Ahí también fue recibida por periodistas y fans mientras era resguardada por su inseparable hermano Antonio Mebarak.


Shakira dejó esa casa, junto con sus hijos, de manera definitiva el pasado 2 de abril cuando emprendió camino hacia Miami.

Ese día, un informe de El Periódico de Catalunya expuso que la presunta razón por la que ella al parecer se vio obligada a dejar la residencia tuvo que ver con la supuesta petición de desalojo que le hizo por correo electrónico su exsuegro días antes.

Según el diario, la propiedad está a nombre de la sociedad BCN TWO&TWO SL cuyo administrador es Joan Piqué, padre del exfutbolista.

La prensa española ha reportado que la residencia es la "actual" morada del exdeportista. No queda claro si ahí vive de manera permanente con su novia Clara Chía Marti.

El regreso de Shakira a BarcelonaLa llegada y regreso de la artista a la ciudad en la que vivió poco más de 12 años obedece a que entregara a sus hijos a Piqué, según los reportes de la prensa española.

Entre la expareja existe un acuerdo de custodia que fue firmado en noviembre de 2022 y ahí se establece que al también empresario le corresponde estar con los menores durante sus vacaciones escolares.

Los niños, que ahora estudian en Miami, ya han iniciado su periodo de descanso escolar del verano.

El Periódico de Catalunya reportó este sábado 3 de junio que los menores "permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, día que regresarán junto a su madre".

Al parecer, habría un presunto ajuste en el acuerdo entre Shakira y Piqué alrededor del tiempo en que los niños estarán con él durante las vacaciones. Inicialmente se había reportado que los chicos supuestamente no volverían a ver a la cantante hasta septiembre próximo.

PUBLICIDAD

"Las negociaciones entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos siguen adelante y, a pesar de las continuas desavenencias, los abogados de ambas partes confían en cerrar, en breve, un pacto sobre las vacaciones estivales", aseguró la periodista Lorena Vázquez en su reporte para El Periódico de Catalunya.

Lo que presuntamente se busca es que los niños "puedan disfrutar de unos días de descanso con cada uno de sus progenitores".

El arribo de Shakira a España se suscita al mismo tiempo en que se cumple un año del anuncio de su separación de Piqué.

La cantante la confirmó el 4 de junio de 2022 en medio de una ola de especulaciones sobre una presunta infidelidad por parte de él con Clara Chía Marti.


Relacionados: