null: nullpx
Silvia Navarro

Captan a Silvia Navarro con supuesta pareja tras revelar si se enamoró de una mujer (fotos)

La actriz habría sido captada con misterioso galán apenas unos días después que hizo frente a los rumores que la relacionaban sentimentalmente con la mujer a la que dedicó un “te amo” en redes sociales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 May 2024 – 01:18 PM EDTActualizado 14 May 2024 – 01:18 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:23
1:28
0:58
0:44

La vida sentimental de Silvia Navarro vuelve a ser foco de atención luego de que supuestamente fuera captada besando a un misterioso galán.

De acuerdo TVNotas, la protagonista de ‘Mi corazón es tuyo’ asistió al aniversario de una obra de teatro acompañada del también actor Fabricio Mercado.

La publicación asegura que en cuanto se apagaron las luces para que diera inicio la función, la supuesta pareja aprovechó para intercambiar muestras de cariño.

“En cuanto se apagaron las luces y prohibieron el uso del celular, se agarraron a besos”, relata el medio mexicano.

Afirman también que, al finalizar la puesta en escena, pidieron a la supuesta pareja posar juntos para una fotografía; sin embargo, la actriz se habría negado.

¿Quién es el actor con el que fue captada?

La revista publicó este 14 de mayo una breve entrevista con al actor, quien se limitó a hablar de su trayectoria profesional y aclaró que entre él y Silvia solo hay una amistad.

“Me llamo Fabricio Mercado. Soy argentino. Tengo 46 años. Llegué a México hace cinco y es la primera vez que hago teatro acá, pero en mi país hice muchas obras. Estuve en la película Fuga de reinas y en las series La mujer del diablo y Un buen divorcio”, afirmó.

Por último, Fabricio reveló que conoció a la actriz desde diciembre pasado durante las grabaciones de una serie próxima a estrenar.

“Es una mujer que todo el tiempo piensa en el otro. Si tienes un problema ve cómo ayudarte. Es muy sencilla y linda persona”, destacó.

A través de sus respectivas redes sociales hay publicaciones en las que ambos aparecen vacacionando con un grupo de amigos, en las que se dedican afectuosos comentarios.


“Terminando el año amando a esta familia, gracias @silvianavarroyya, gracias a todos por esos hermosos días”, escribió él en la publicación en la que ella respondió: “Y nosotros a ti Fabri… lo dicho… ¡Qué bonito es lo bonito!”.

Silvia Navarro desmiente romance con otra mujer

El supuesto nuevo romance de Silvia Navarro sale a la luz días después de que desmintió estar enamorada de una mujer.

La actriz aseguró que la mujer a la que le dedicó un “te amo” en redes sociales se trata de una amiga y advirtió que la seguirán viendo así de cercana con sus amigos porque es parte de su personalidad.

"Yo soy muy encimosa, a mí me gusta apapachar a la banda y me van a seguir viendo, entonces no necesariamente las fotos con la gente que me vean abrazada...", sentenció.


Comparte