Sobrina de Cynthia Klitbo es actriz: actuó en ‘Carrusel’ y así luce 34 años después

Christel Klitbo interpretó a la dulce, alegre y bromista ‘Valentina Ferrer’ en la telenovela protagonizada por Gaby Rivero y Ludwika Paleta en 1989.
Por: Elizabeth González
‘Carrusel’, ‘Rayito de Luz’, ‘María Belén’ y otras telenovelas que marcaron la carrera de estos actores cuando eran niños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana gracias a telenovelas como ‘El privilegio de amar’, ‘La Dueña’, ‘Mujer de nadie’, entre otras. Lo que no todos saben es que la actriz tiene una sobrina que actuó en ‘Carrusel’ hace 34 años años.

Su nombre es Christel Klitbo y dio vida a la dulce, alegre y bromista ‘Valentina Ferrer’ en la telenovela ‘Carrusel’ (telenovela que puedes ver en ViX), que estuvo protagonizada por Gaby Rivero y Ludwika Paleta.

La joven inició su carrera como actriz en la obra ‘Aladino’ cuando tenía 5 años, refiere People en Español. Sin embargo, su debut televisivo ocurrió en 1989 en la telenovela infantil.

Sobrina de Cynthia Klitbo interpretó a 'Valentina Ferrer' en 'Carrusel' | Home | Las Estrellas
Instagram @ludwikapaleta @laklitbo
Sobrina de Cynthia Klitbo interpretó a 'Valentina Ferrer' en 'Carrusel'

Tras concluir el melodrama, Christel Klitbo continuó con sus estudios y más tarde ingresó a la CasAzul Artes Escénicas Argos.

A su trayectoria artística se suman proyectos nacionales e internacionales como ‘Bullyng rosa: cosas de niñas’, ‘Sexo 2.0’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Fear the Walking Dead’, ‘Señorita Pólvora’, ‘La ladrona’, entre otras.

Así luce ‘Valentina Ferrer’, de 'Carrusel', 34 años después

Lo que pocos saben es que, en 2022, ‘Mujer de nadie’ fue el melodrama que logró juntar por primera vez en un foro de grabación a Cynthia Klitbo con su sobrina Christel, pues ambas compartieron escena en varias ocasiones en el melodrama protagonizado por Livia Brito.

"Por primera vez haciendo novela con mi sobrina Christel", escribía la villana de las telenovelas en su cuenta de Instagram ese mismo año.

Christel Klitbo es sobrina de la actriz Cynthia Klitbo y actuaron juntas en la telenovela 'Mujer de Nadie' | Home | Las Estrellas
Agencia México
Christel Klitbo es sobrina de la actriz Cynthia Klitbo.

Además de actriz, la sobrina de Cynthia Klitbo también se desarrolla como entrenadora de un gimnasio en la Ciudad de México, donde se ha especializado en un método llamado ANS. Asimismo, dirige un bazar de ropa de segunda mano, en el que también funge como modelo.

En cuanto a su vida personal, Christel Klitbo celebró un año más de vida el pasado mes de febrero, tiene una relación con el actor de 'Monarca', Mario Loría, y en su cuenta de Instagram registra poco más de 26 mil seguidores.

Christel Klitbo y el actor de 'Monarca', Mario Loría, son pareja | Home | Las Estrellas
Instagram @marioloriaactor
Christel Klitbo y Mario Loría son pareja

Para Ti