Después de celebrar su boda civil en septiembre pasado, Sofía Castro y Pablo Bernot decidieron esperar unos meses antes de realizar su enlace religioso, siendo el 30 de noviembre la fecha elegida.
Este es el vestido de novia que lució Sofía Castro para su boda religiosa con Pablo Bernot: "Apenas podía creerlo"
Este 30 de noviembre, Sofía Castro celebró su boda religiosa con Pablo Bernot, mostrando horas antes el vestido de novia que eligió en Nueva York.

Sofía Castro muestra su vestido de novia minutos antes de su boda
A través de Instagram, en una publicación compartida con la revista Elle México, la actriz, de 28 años, mostró el primer vistazo de su vestido de novia, un diseño que Oscar de la Renta en Nueva York.
De acuerdo con la publicación, Fernando Garcvía, director creativo de la firma, entendió la visión que tenía Sofía Castro sobre el vestido que quería usar en su día especial, por lo que la prenda fue confeccionada por una costurera mexicana, siendo un diseño único que se destacó un velo largo, una cola de princesa, detalles bordados, capas de encaje y tul.
“Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Oscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña, imaginaba mi boda y sabía exactamente cómo quería verme ese día. Tenía un par de diseñadores en mente, pero Oscar de la Renta siempre estuvo en la cima de mi lista”, expresó.

El vestido está adornado con cientos de flores bordadas a mano, cada una colocada con precisión para resaltar la figura y personalidad de Sofía. La revelación del vestido fue recibida con entusiasmo por los seguidores de Sofía, quienes llenaron las redes sociales de comentarios y felicitaciones.
Sofía Castro confiesa que no podía dejar de llorar tras probarse su vestido de novia por primera vez
En otra publicación, la revista compartió varias fotografías en las que se aprecia el momento en el que Sofía Castro se probó por primera vez el vestido de novia, siendo acompañada por su madre Angélica Rivera en todo el proceso.
"Cuando me puse el vestido, no pude dejar de llorar; estaba tan emocionada que apenas podía creerlo. Después de tantas pruebas, tantos momentos de ilusión y expectativas, ahí estaba, viviendo un momento que siempre llevaré en el corazón”, expresó a la revista.


Este diseño fue el que usó la actriz en la ceremonia religiosa y por el momento se desconoce si portará un diseño distinto para la gran celebración.