Televisa anuncia muerte de futbolista a los 32 años; en vivo, revelan que dejó a su esposa embarazada
Las conductoras de Cuéntamelo Ya!, programa de Televisa, confirmaron este 2 de julio la muerte de un querido futbolista a los 32 años. Así dieron a conocer la noticia en vivo
Con voz entrecortada, Ximena Córdoba anunció en pleno programa el fallecimiento de un futbolista palestino.
“El mundo del futbol está de luto al confirmarse el fallecimiento del arquero palestino Saleem Al-Ashqar de 32 años, recordado con cariño por el club palestino”, dijo la colombiana.
Durante el programa de Televisa revelaron que el arquero palestino murió a los pocos meses de haberse casado y dejó embarazada a su esposa.
“La noticia conmovió ya que el guardameta del Khadamat Khan Younis se había casado hace cinco meses y su esposa espera a su primer bebé”, detallaron en vivo.

Cynthia Urías reaccionó a la lamentable noticia y precisó: “Qué triste”; su compañera Luciana Sismondi también se unió a las condolencias y afirmó: “Muy lamentable”.
El futbolista palestino llevaba cinco meses casado y se sabe que su esposa tiene cuatro meses de embarazo
El club deportivo para el que jugaba reveló detalles sobre la muerte del arquero y lo despidió con un devastador mensaje.
“El Club Deportivo Palestino lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Saleem Al-Ashqar, arquero palestino de 32 años que defendía los colores del Khadamat Khan Younis y que perdió la vida a manos del ejército israelí. Nos destroza que hechos como este sigan ocurriendo. Exigimos justicia y paz”, precisaron.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










