Tras polémica con Mónica Noguera, Erik Rubín destapa por qué no se ha divorciado de Andrea Legarreta

El cantante rompe el silencio en medio de la polémica que desató el rumor de una supuesta boda con Mónica Noguera al que hasta Andrea Legarreta reaccionó.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación a inicios de año. El cantante de ’Timbiriche’ contó a detalle cómo es la actual relación con la conductora y madre de sus hijas.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Video ¿Habrá reconciliación? Erik Rubín confiesa que no ha hablado de divorcio con Andrea Legarreta

Erik Rubín reveló por qué después de casi dos años separado de Andrea Legarreta no se han divorciado.

En medio de la polémica que desató una supuesta boda con Mónica Noguera a la que, incluso Andrea Legarreta reaccionó, el cantante aseguró que no están posponiendo el trámite.

PUBLICIDAD

"Todavía no me divorcio. No creo que estemos postergando. Ya llegará el momento de la formalidad, pero ahorita en el ensayo pues nos estamos dando cuenta de muchas cosas y eso a mí me tiene como te lo decía en paz", dijo en el podcast Cara a cara con Cora, publicado el 21 de octubre en YouTube.

El ex Timbiriche se sinceró sobre el proceso que está viviendo junto a la madre de sus dos hijas, resaltando la importancia de la terapia pues los ha ayudado en la toma de decisiones hacia un mejor camino para ambos.

"La verdad es que no sé qué va a pasar aún, si lo siento porque dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en la terapia, te das cuenta de muchas cosas y eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré, tomaremos", compartió.

Rubín compartió que la relación con Andrea se ha transformado y aunque no ha sido fácil de reconocer pues tenían la idea de un matrimonio para toda la vida, han logrado encontrarse desde otro lugar.

"Hay una parte en la cual ya no estamos como pareja desde hace tiempo, no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como socios, es difícil ponerle nombre y es difícil afrontarlo porque no quieres eso. No quieres eso, yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida", reveló.

Pese a su separación, Erik Rubín dejó claro que siguen formando una familia, con lazos fuertes de amistad que se ven reflejados en su actual relación pues ambos pueden ofrecer lo mejor de sí.

"Pero, por qué no ahora llevar esta amistad al siguiente nivel en donde además yo puedo ser mejor para ella y ella para mí, en donde podemos contarnos otras cosas que a lo mejor no nos contábamos o donde no nos podíamos apoyar y donde sabemos que vamos a poder contar el uno con el otro para toda la vida y donde vamos a seguir vamos a seguir siendo familia para siempre", compartió.

PUBLICIDAD

Andrea Legarreta revela por que no ha firmado el divorcio con Erik Rubín

En un reciente encuentro con la prensa, Andrea Legarreta desmintió que Erik Rubín tuviera planes de boda con Mónica Noguera como se dijo tras una broma de ‘Coque’ Muñíz.

Además, destacó que el cantante no podría casarse porque aún no se divorcian y explicó por qué.

"Ni siquiera se pueden casar porque nosotros no hemos firmado el divorcio, todavía no o estamos en eso, pero pues nos llenamos de trabajo y de cosas y pues estamos en eso. Sí (hemos hablado del divorcio) platicado está, porque ya tenemos más de un año que tomamos esta decisión pero de verdad, los tiempos encima, como que ha causado a segundo plano, pero bueno ese es el siguiente paso", declaró.