Tras sobrevivir a la agresión que sufrió por parte de Marianne Gonzaga, Valentina Gilabert está retomando poco a poco su vida cotidiana, como lo ha mostrado en sus redes sociales; por ello sorprendió a sus seguidores al hablar de las amenazas que ha sufrido por parte de la influencer.
Valentina Gilabert denuncia amenazas por parte de Marianne Gonzaga y muestra pruebas
Después de que Marianne Gonzaga recuperó su libertad, bajo ciertas condiciones legales, Marianne Gonzaga denunció que la influencer la ha amenazado de muerte y mostró en TikTok las pruebas

Valentina Gilabert denuncia nuevas amenazas tras agresión sufrida en febrero por Marianne Gonzaga
Valentina Gilabert denunció públicamente estar recibiendo amenazas de muerte presuntamente por parte de Marianne Gonzaga, influencer con quien mantiene un conflicto legal desde febrero de 2025. La denuncia fue realizada a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, en el que la modelo presentó capturas de pantalla y mensajes como evidencia.
El conflicto entre ambas comenzó el 5 de febrero, cuando Gonzaga atacó físicamente a Gilabert con un arma blanca, provocándole múltiples heridas en el rostro, manos, tórax y espalda. La víctima fue hospitalizada y sometida a varias cirugías reconstructivas.
Tras el ataque, Gonzaga fue detenida y vinculada a proceso por el delito de lesiones dolosas. Al tratarse de una menor de edad, fue internada en un centro especializado. En julio pasado, obtuvo su libertad bajo condiciones judiciales, luego de que Gilabert aceptara una disculpa pública y se alcanzara un acuerdo legal.
A pesar de este acuerdo, Gilabert ha reportado que continúa recibiendo amenazas, algunas de las cuales, según su testimonio, comenzaron antes del ataque físico, además denunció que Gonzaga habría publicado imágenes de su domicilio en redes sociales.
“Días antes, específicamente el 30 de enero, una de las primeras amenazas que recibí fue que iba a amanecer en bolsas. También llegó a subir fotos de mi casa a sus redes sociales”, expresó.

Gilabert señaló que el acoso no se limita a la agresora, sino que también proviene de seguidores de Gonzaga, quienes la atacan verbalmente en plataformas digitales.
“No puedo entender cómo esta persona dice que no se acuerda de nada y recibe comentarios sobre lo que pasó ese día. No sé si se dio cuenta que se contradecía, o no quiso meterse en eso, y borra los comentarios... no entiendo”, añadió.
Gilabert concluyó su mensaje solicitando responsabilidad por parte de medios y usuarios, y reiteró que aceptar una disculpa no equivale a un perdón legal, sino a una decisión personal para continuar con su vida.
“Como lo mencionó ella, ya no puede hablar más de mí, no puede hablar al respecto, entonces esperamos que así se quede; es lo único que estoy buscando, no es empatía ni revictimizarme, soy una víctima, tengo 16 marcas en el cuerpo que lo prueban”, dijo.
@valentina.gilabert Hago público que ya no puedes hablar más de “Vanessa”.
♬ original sound - valentina.gilabert
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.