null: nullpx
Valentino Lanús

Valentino Lanús anuncia que dejará de nuevo las telenovelas: ¿regresará a su vida en la selva?

El actor dijo que después de concluir las grabaciones de Tu Vida Es Mi Vida no hará más proyectos en el mundo del espectáculo. Él dejó claro que ya sabe qué paso dará próximamente.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Abr 2024 – 08:15 PM EDTActualizado 17 Abr 2024 – 08:15 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:02
1:38
3:12

Valentino Lanús dio a conocer que una vez más se retirará de los melodramas y de la televisión después de concluir las grabaciones de su proyecto actual.

El actor de 48 años encarna a ‘José Castillo’ en la telenovela Tu Vida Es Mi Vida, que puedes disfrutar de lunes a viernes por Las Estrellas y aquí en ViX.

Valentino Lanús no hará más telenovelas

Valentino Lanús puntualizó que no participará en más producciones tras finalizar la novela que ahora protagoniza junto a Susana González.

“Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente”, dijo en entrevista con Hoy.

“Y regresar a mis movimientos espirituales”, agregó el querido galán mexicano sobre sus planes para el futuro cercano.

En octubre de 2023, cuando regresó al mundo artístico, él detalló a la prensa que “estaba viviendo en los Estados Unidos este último período, dedicado a ser padre y esposo”.

Lanús dio la bienvenida a su única hija, María Magalena, quien es fruto de su relación con su pareja María, en febrero de 2016.

Antes de enfocarse en su familia, él experimentó una de las etapas más gratificantes de su existencia: radicar en la selva.

“Esa vida fue un proceso como de seis años completos de alejarme de todo… (Fui) un día de vacaciones y cuando llegué, la selva me llamó y me quedé”, aseveró a los medios de comunicación.

“En la naturaleza completamente y precisamente, ahí empecé a dedicarme al yoga de forma profunda y pasaron cosas maravillosas en estas prácticas”, añadió.

Valentino Lanús ayudó a sus compañeros

Además de desempeñarse como actor, Valentino Lanús señaló que, aprovechando sus conocimientos, pudo contribuir a mejorar las filmaciones.

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo”, indicó.

“La gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos, y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, agregó.

Valentino Lanús tiene clara cuál es su prioridad

La principal misión de Valentino Lanús será continuar creciendo a nivel espiritual y, a la par, compartir lo que sabe con aquellos que lo rodean.

“En la selva se me entregaron unas cualidades increíbles, de poder ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir, abierto completamente”, expuso.

“Pero también no sólo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí”, apuntó.

“Es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”, concluyó.

Comparte