null: nullpx
Michelle Renaud

Michelle Renaud y su ‘pelea’ con Verónica Toussaint: esto pasó y así le da el último adiós

Verónica Toussaint murió a los 48 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Michelle Renaud se unió a los mensajes de despedida para la conductora, con quien protagonizó hace cuatro años una divertida pelea.

Publicado 17 May 2024 – 11:16 AM EDTActualizado 17 May 2024 – 12:47 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:01
0:50
0:54
0:38
3:01

Verónica Toussaint murió la noche de este jueves 16 de mayo a los 48 años de edad tras una batalla de tres años contra el cáncer.

La noticia sorprendió al medio artístico, el cual se volcó en mensajes de despedida para la conductora, a quien recordaron con emotivas fotografías.

Una de las famosas que se despidió de Verónica Toussaint fue Michelle Renaud, quienes se conocieron cuando condujeron el programa ‘D-Generaciones’ de Unicable hace cinco años.

Michelle Renaud le dice adiós a Verónica Toussaint con el corazón roto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Matías Novoa c ompartió un desgarrador mensaje en el que destacó el gran cariño que sentía por la presentadora.

Destacó que Verónica Toussaint siempre fue sinónimo de lucha y generosidad, hecho por el que Michelle Renaud sentía una gran admiración por ella.

“Eres la mujer más auténtica que conozco, nadie podía hacer reír como tú, con tu corazón tan grande, amorosa siempre y con una generosidad increíble”.


La actriz afirmó que “deja una huella” imborrable y que siempre la llevará en su corazón.

Te voy a extrañar, te amo, amo haber tenido la dicha de conocerte… Mi más sentido pésame a toda tu familia. Melita todo mi amor para ti”, expresó.

Renaud acompañó sus emotivas palabras con una serie de fotografías, en las que se aprecia la gran amistad que tenía con Verónica Toussaint, a quien le detectaron cáncer de mama en octubre de 2021.

Verónica Toussaint y la ‘pelea’ que protagonizó con Michelle Renaud en pleno programa

Fue durante una de las emisiones del programa ‘D-Generaciones’, donde compartían créditos con Arath de la Torre y Daniel Sosa, que Michelle Renaud y Verónica Toussaint protagonizaron la llamada “pelea del siglo”.

Y es que hace cuatro años en una de las secciones de la producción se dijeron ciertos comentarios relacionados a su vida privada, criticando en forma de broma y al borde de las risas algunas experiencias que ambas habían vivido.

En aquella ocasión, Verónica Toussaint lanzó comentarios como: “Me encantó tu actuación en La Reina soy yo, nunca nadie dijo”, “Michelle, ¿en dónde guardas tu Ariel? Ahh sí no tienes. Es un premio por actuar, pero no te lo van a dar, tú tranquila”.

Michelle Renaud respondía con la misma gracia en la supuesta pelea y afirmó: “¿Qué se siente tener dos programas al aire en una televisora que nadie ve?”, “¿Qué se siente ser tan mamona, que te has divorciado como siete veces?”, “¿No se supone que la gente que hace yoga tiene que verse fit?”.

Las conductoras obtuvieron un empate en ‘D-Generaciones’ y al finalizar la sección se abrazaron, demostrando que nada fue personal, que todo fue una broma y que prevalecía su gran relación.


Comparte