null: nullpx
Verónica Toussaint

Paola Rojas rompe en llanto por la muerte de Verónica Toussaint

La periodista no pudo contener las lágrimas al momento de hablar de Verónica Toussaint. La conductora falleció a los 48 años tras una lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021.
Publicado 17 May 2024 – 05:58 PM EDTActualizado 17 May 2024 – 05:58 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
1:01
4:25
5:38

La repentina muerte de Verónica Toussaint tiene devastados a algunos de sus amigos y compañeros de trabajo como Paola Rojas, quien no pudo contener el llanto al momento de recordarla.

La periodista describió a Verónica Toussaint como una persona a la que siempre le tuvo una gran estima. Incluso, señaló que sus últimos meses con vida se convirtió en una “maestra espiritual”.

“En sus últimos meses era una gran maestra espiritual, justo esa enfermedad la llevó al interior, digamos que hizo un gran trabajo en términos de espiritualidad, de conocerse, de entregarse . Siempre fue admirable, divertida, grandiosa, una chava irrepetible, pero que además se dio la oportunidad (ya luego de enfrentar a la enfermedad) de ir hacia adentro, y de tener una enorme sabiduría que compartió con quien adoraba”, expresó en ‘Sale el Sol’ en su emisión del 17 de mayo.

Paola Rojas también compartió que la actriz de ‘Amarte es mi pecado’ (telenovela que puedes ver en ViX) estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

“Siempre voy a agradecer que a pesar de estar enferma me protegiera, me cuidara cuando peor estuve. Yo con ella me vinculé desde el alma en la etapa más triste de mi vida, pero fue quien lloró conmigo, quien me limpió los mocos”, dijo.


Las palabras de la conductora de ‘Netas Divinas’ dieron pie a Luz María Zetina recordara, entre lágrimas, el gran ser humano que fue Verónica Toussaint, lo que hizo que Paola Rojas rompiera en llanto.

“Es irreparable esta pérdida porque hoy, más que nunca, se necesitan, no mujeres, seres humanos más conectados con su corazón, es un día bicolor, insaboro, y raro. Por un lado, mi parte espiritual me hace brincar de alegría y saber que está libre y está sin dolor, pero nuestra parte humana… tachar de nuestra agenda nuestros pendientes, nuestros llamados, nuestros planes a futuro… Esa es la parte humana con la que hay que lidiar los que quedamos”, concluyó.

La muerte de Verónica Toussaint

Verónica Toussaint falleció a los 48 años el 16 de mayo tras una lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. Sin embargo, 20 años antes había enfrentado cáncer de apéndice.

Hasta el momento, sus familiares no han dado a conocer la causa de su muerte.


Comparte