Viuda de Fer del Solar revela lo que hizo Ingrid Coronado con su hijo el día que abrieron el testamento del conductor

Anna Ferro reveló que por petición de la misma Ingrid Coronado, finalmente el testamento de Fernando del Solar fue abierto a casi cuatro años del fallecimiento del conductor.

Video “La primera demanda": Fernando del Solar enfrentó batalla legal días antes de su muerte

Anna Ferro confirmó que a casi cuatro años del fallecimiento de Fernando del Solar, finalmente su testamento fue abierto hace unas semanas por petición de Ingrid Coronado.

"La señora Coronado pidió abrir ya el testamento, de hecho empezó el trámite desde 2022 o 2023, algo así, y detuvo ese trámite. Y bueno, ella no se presentó a pesar de que ella inició este trámite porque alegó que estaba fuera del país", dijo en 'De primera mano'.

PUBLICIDAD

La viuda del conductor argentino reveló que, ante la ausencia de Ingrid Coronado, se presentó en la apertura del testamento el hijo mayor de la presentadora de televisión.

"El apoderado fue su hijo mayor, y estuvo Rosa (mamá de Fernando del Solar), estuve yo, sí estuvieron los abogados de ella, por supuesto, pero hasta ahí", declaró.

Ferro señala que tanto ella como Ingrid Coronado sabían perfectamente lo que Fernando del Solar estipuló como última voluntad en el testamento, por lo que desde hace tiempo la presentadora de televisión estaba al tanto de que no estaba incluida entre los herederos y que los hijos que tuvo con la estrella argentina nunca estuvieron desamparados.

"Ya sabía lo que había, también ella, en otra televisora habían leído el testamento, entonces perfectamente ella sabía desde 2023 qué es lo que había dentro del testamento. Lo que sí es que Fer quiso cambiar el testamento, no lo hizo porque con el fallecimiento del papá se nos cruzaron muchísimas cosas, pero dejó todo cubierto a los hijos amparados, siempre los ha dejado amparados con departamentos desde en vida, cuando él fallece, pasa directamente, la manejada del dinero pasa a la mamá porque son menores de edad", expresó.

Ante los señalamientos respecto a que era ella quien se oponía a que el testamento de Fernando del Solar fuera abierto, Anna Ferro dijo que nunca lo ha estado; sin embargo, cualquiera de los herederos podía abrir el documento.

"La verdad no tengo la menor idea, se me ha señalado que yo no quería abrir el testamento porque no estaba lista, y es cierto, emocionalmente yo nunca estuve preparada para abrir el testamento, no sé quien pueda estar preparado para abrir un testamento. Pero cualquiera de los herederos podía hacerlo, tan fue así que ella pidió abrir el testamento ante un juez, después detuvo los trámites, no sé por qué", manifestó.

PUBLICIDAD

Respecto a la disputa legal que mantiene con Ingrid Coronado por una propiedad, Anna Ferro comentó que sigue en pie.

"Sigue la bronca, igual esto no ha parado, esto está fuera de la sucesión testamentaria, es punto y aparte, a tres años y medio seguimos en lo mismo que me encantaría que terminara, pero hay que seguir adelante", dijo.

Anna Ferro atribuyó la petición de Ingrid Coronado a que se abriera el testamento, pese a que ya se sabía el contenido, a que hay propiedades que Fernando del Solar le dejó a ella que la presentadora de televisión quiso poner sobre la mesa.

"La verdad no lo sé, yo creo que hay otras propiedades que Fer sí me cubrió fuera del testamento y que yo creo que eso es lo que la señora Ingrid Coronado está esperando, no lo sé, pero bueno, eso no lo puedo tocar hasta que mi abogada me aconseje si lo puedo decir", especuló.

¿Qué hizo Ingris Coronado con su hijo en la apertura del testamento de Fernando del Solar?

Anna Ferro reveló que Ingrid Coronado no se presentó a la lectura del testamento y envió a su hijo mayor, lo cual a ella le causó ternura porque el joven no pudo entrar por petición del juez, pues nadie supuestamente fue notificado sobre que él estaría en representación de su mamá.

"Me dio mucha ternura, si te soy honesta, porque lo mandaron con una carta poder de último momento, el juez no estaba enterado, por eso no lo recibió, por eso no se le permitió entrar a sala, y también por eso decidió el juez abrir ese testamento, estando ella o no presente, porque no se nos notificó en tiempo y forma, él se tuvo que quedar fuera. Me dio ternura verlo tomando las riendas de algo que a lo mejor no le corresponde, pero ¿quién soy yo?", opinó.

PUBLICIDAD

La viuda del conductor reveló que Fernando del Solar tenía intenciones de cambiar su testamento; sin embargo, no logró firmar la versión final.

"No, no lo logró, nos íbamos a mudar a Cancún... y luego fallece su papá y empezamos con otros trámites y Fer no logra firmar el otro testamento, el cual, si me preguntas, cómo iba a acomodarlo, no lo sé exacto porque ellos siempre entran solos, yo no pude entrar, ni tampoco su amigo, porque necesitan probar que están bien de sus facultades mentales", reveló.

Anna Ferro dijo que están esperando a que el juez delibere si ella puede o no ser la albacea, como lo estipuló Fernando del Solar en el testamento, pues Ingrid Coronado manifestó inconformidad.

"Él tenía todo derecho de elegir cómo, cuándo y a quién quería dejarle sus cosas, y creo que es momento de aprender a respetar esa parte y soltar definitivamente", declaró.

Hasta el momento, Ingrid Coronado no ha reaccionado a las declaraciones de Anna Ferro.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.