Viuda de Julián Figueroa revela romántico plan que tenían juntos y ya no pudieron cumplir

Ime Garza habló como nunca de su matrimonio con el hijo de Maribel Guardia. Esto quedó pendiente entre ellos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En la tarde del 12 de abril, la cuenta oficial de José Julián, el pequeño hijo de Julián Figueroa, publicó un emotivo mensaje de despedida dirigido al cantante. Maribel Guardia ya había confirmado a los medios que su nieto, de 5 años, ya estaba al tanto de la muerte de su padre, quien falleció el pasado 9 de abril por un infarto al miocardio.
Video El hijo de Julián Figueroa se despidió de él con un conmovedor video: "Te amo por siempre"

Además de relatar cómo fueron los últimos momentos con vida de Julián Figueroa y de desmentir que haya mandando insistentes mensajes a sus amigas antes de morir, Imelda Garza-Tuñón, viuda del cantante, habló del romántico plan que tenían juntos y que ya no pudieron cumplir.

La integrante del grupo Finnix, en entrevista con la periodista Addis Tuñón, negó por completo la versión de que estuviera separa del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Incluso, aseguró que estaban en planes de realizar un viaje a Japón el próximo año.

PUBLICIDAD

“No, no estábamos separados, de hecho, estábamos planeando un viaje a Japón la próxima primavera. A los dos nos hacía mucha ilusión. Queríamos ir a Japón. Estábamos viendo ciudades, a ver qué ciudades íbamos a visitar”, contó Imelda.

Julián Figueroa e Imelda Garza estaban a punto de cumplir 6 años de casados
Julián Figueroa e Imelda Garza estaban a punto de cumplir 6 años de casados
Imagen Mezcalent

Un viaje a Japón sería como su luna de miel

Con voz entre cortada, la ahora viuda de Julián Figueroa reveló que, incluso, ya habían estado revisando algunos detalles del viaje, pues sería como la luna de miel que nunca tuvieron cuando se casaron.

“A lo mejor nos íbamos juntos todos. Eso le hacía muchísima ilusión a él y a mí también porque los dos éramos fans del anime y de la cultura japonesa en sí. Queríamos ir a los festivales, queríamos visitar varias ciudades… no sé, era como un sueño que teníamos y tal vez también como una luna de miel, porque no tuvimos una en sí”, resaltó.

Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón se casaron en agosto de 2017 en Monterrey, Nuevo León en medio de una íntima ceremonia civil, a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos.

La boda se realizó tan solo unos meses después de que se enteraran que se convertirían en padres. La pareja habría celebrado su sexto aniversario de casados en agosto de este año.


Relacionados: