Wendy ataca a Nicola con lo que más le duele, ella no imaginó lo que Poncho le respondería

Jorge Losa salió a relucir en la nueva discusión de los Wencola dentro de 'La Casa de los Famosos México'.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Los ánimos siguen a flor de piel a una semana de la Gran Final y Wencola vuelve a engancharse en una discusión. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5
Video ¿Wendy Guevara y Nicola Porcella están en modo víctima? De nuevo vuelven a pelear | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Wendy le dio a Nicola con lo que más le duele, pero nunca imaginó que en la recta final de ‘La Casa de los Famosos México’, Poncho y Sergio la enfrentaran por defender al peruano.

PUBLICIDAD

Un nuevo desencuentro se dio entre la pareja Wencola y es que Wendy no soportó que Nicola le echara en cara que supuestamente está muy unida con Emilio para que su papá, Juan Osorio, le de un papel en una telenovela.

En medio de la discusión, ‘La Perdida’ le dijo que ella no pidió nada, que la oportunidad le llegó sola, no como a él que, aseguró, se la pasa preocupado por tener trabajo.

Poncho no dudó en intervenir en defensa de Nicola, prometiéndole que él lo puede presentar con Juan Osorio y otro ejecutivo que lo ayude a colocarse en el mundo de las telenovelas.

"Yo te presento con Juan Osorio, tú no te preocupes", dijo Poncho.

Sergio también entró a la plática a favor de Nicola.

"Poncho es amigo del hijo de Juan, él te lo puede presentar. Listo para un personaje, le puedes decir", mencionó.

Wendy dijo que ella no era actriz y puso en duda las posibilidades de Nicola, recibiendo una tajante respuesta de Poncho.

"Ya cambió todo, con este reality, Nicola hizo un buen papel, tiene muchas fans, va a estar novelas, puedes ser el Güero Castro, Carla Estrada", destacó el regio.

Wendy no dudó en sacar un dardo letal contra Nicola, pidiendo trabajo también para Jorge Losa, quien, presumió ‘La Perdida’, sí tiene tablas de actor.

"Ay también denle trabajo a Jorge Losa, porque Jorge la verdad sí tenía talento de actuar", dijo.

Poncho salió nuevamente en defensa de Nicola, destacando que él tiene más que talento.

"Pero mi muchacho tiene más carisma, él traspasa la televisión, el otro no sé, él sí", abogó.

PUBLICIDAD

"El carisma muchas veces mejora el talento", apoyó Sergio.

"No sé, yo no lo estoy poniendo a competir", intentó defenderse Wendy.

Nicola no puso atención en las palabras de Wendy y se limitó a agradecer a Poncho y Sergio por su apoyo, recordando que después de Guerreros recibió algunas invitaciones para trabajar en ‘Como dice el dicho’ que no pudo aceptar porque estaba en Perú.

La pareja del momento compartió lo doloroso que resultó hacerse unos 'arreglitos'. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Wendy y Nicola cuentan lo mucho que sufrieron con sus cirugías plásticas | La Casa de los Famosos México