Wendy Guevara: revelan lista de famosos que asistirá a su fiesta el sábado

La influencer celebrará su cumpleaños y triunfo en 'La Casa de los Famosos México' rodeada de amigos, familia y mucho famoso.
Por: Paulina Flores
Wendy recordó su coqueteo con un integrante de Banda El Recodo en La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wendy Guevara será celebrada por partida doble el próximo sábado en su natal León, Guanajuato por su cumpleaños número 30 y tras su triunfo en ‘La Casa de los Famosos México’ con una espectacular fiesta que estará llena de famosos.

Mientras su hermana Jessi adelantó que la fiesta será toda una sorpresa para la estrella de redes sociales pues tres horas antes del evento será revelada la sede, Randall Herrera, uno de los mejores amigos de ‘La Perdida’, reveló la lista de famosos que están confirmados para la fiesta.

“Les voy a echar el chismecito de quién está confirmado para la fiesta de Wendy, Lucero, Mijares, Las Horóscopos de Durango", adelantó.

El cirujano, quien también estuvo presente en la pasada fiesta organizada en casa de Galilea Montijo, también dio detalles sobre quiénes de los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ asistirá.

"De La Casa de los Famosos México, Poncho De Nigris y Marcela, Nicola, Ferka, Bárbara", compartió el pasado 15 de agosto en sus redes sociales.

Cantantes de la talla de Gloria Trevi, de quien Wendy es fanática, también estaba contemplada pero no podrá asistir.

"Paty Cantú, Gloria Trevi quería, pero no puede porque está en España de vacaciones, van bastante famosos al cumple de Wendy", aseguró Randall.

El amigo de Wendy se mostró agradecido y sorprendido con el cariño que la ganadora de los 4 millones de pesos del primer lugar del reality ha tenido desde el inicio del show.

"De hecho, muchos, escribieron sus mánager, que querían estar invitados a la fiesta, la neta está súper chido que Wendy haya hecho este fenómeno y que la gente la quiera tanto porque de verdad está muy cañón como toda la gente la quiere", declaró.

La pregunta del millón se hizo presente, ¿Marlon y Nicola se encontrarán en la fiesta?, aún no se sabe pues, aunque Randall dijo haber entregado la invitación al modelo venezolano, él no ha recibido respuesta.

"Marlon está invitado a la fiesta del sábado, yo le mandé la invitación, porque obviamente Wendy me pidió que le mandara la invitación, pero a mí no me ha contestado", reveló.

El chismografo de Poncho de Nigris logra sacarle la sopa a Wendy y a Nicola en La Casa de los Famosos México

Para Ti