Wendy hace fuerte reclamo sobre La Barby, sin imaginar la reacción de Sergio
Emilio y Poncho quedaron impactados ante la acción de La Barby en La Casa de los Famosos México.

Wendy se ha caracterizado por tener una buena relación con todos los habitantes de La Casa de los Famosos México; sin embargo, ‘La Perdida’ no se aguantó e hizo fuerte reclamó sobre La Barby.
La originaria de León, Guanajuato, destapó qué le molesta de la boxeadora, quien también hizo enojar a Sergio, Emilio y hasta Poncho.
Wendy reclama sobre acciones de La Barby y la apoyan
Guevara, de 28 años, se refirió a la forma y la cantidad en la que come la pugilista, señalando que a ella sí le reclaman cuando agarra comida.
“Emilio me dice ‘La Barby otra vez está comiendo cereal en un vaso’, le digo ‘perros, a mí ya me hubieran bufado luego luego, diciéndome pin**e tragona, todo te comes’”
A mí sí me dicen”, detalló.
La influencer reiteró que Mariana Juárez se la pasa comiendo todo el día y nadie dice nada, hecho que le molesta.
“ A mí siempre me dicen ‘tú agarras, otra vez y otra vez’, ella diario está (comiendo)... Yo nunca agarro así porque me chin**n”, sentenció.
Poncho fue el primero en reaccionar al reclamo de Wendy y criticó las acciones de La Barby, señalando que pronto le pondrán un alto.
“Ella no para de comer... Ya le van a decir ‘deja de tragar, deja de comerte todo’. No para. Yo nunca había visto a nadie comer así por anunciar…Chequen las cámaras, no para de masticar”, precisó.
Emilio siente lástima por La Barby y Sergio la encara
Emilio lamentó el cuadro de ansiedad que está viviendo La Barby y el cual, al parecer, la está haciendo comer de más.
“Pobrecita, yo nunca había visto eso en mi vida”, precisó el hijo de Niurka y Juan Osorio.
Sergio no se quedó atrás; destacó que encaró a la boxeadora y narró la pelea que tuvieron minutos antes por la comida.
“Se ponen límites, ahorita nadie ha dicho nada… Le dije ‘le metes el dedo y la vuelves a meter así’, me dijo ‘no, no, ya tiré toda y es la que queda’... Yo pregunté si había para los hotcakes, me dijeron que no y ella le estaba dando (se la estaba comiendo)”, sentenció.