¿Wendy se separa de Las Perdidas tras triunfo? Así reacciona Paola Suárez a sus declaraciones

La ganadora de 'La Casa de los Famosos México' habló sobre su futuro y los proyectos con 'Las Perdidas'.
Por: Paulina Flores
Wendy y Nicola se enteran que son 'Wencola' y revelan qué pasara con su relación | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras coronarse como la gran triunfadora de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara ofreció, junto al team Infierno, su primera conferencia de prensa en la que habló sobre sus planes a futuro y si se separará de ‘Las Perdidas’, como se dio a conocer en 2017, junto a Paola Suárez, quien reaccionó a sus declaraciones.

La estrella de redes sociales afirmó que su intención es no mezclar los dos proyectos pues en ‘La Casa de los Famosos México’ entró como Wendy Guevara.

"Con el video viral pues con lo que nos hicimos famosas mi amiga y yo, pero creo que esta oportunidad que me dieron de 'La Casa de los Famosos México', es esa parte, pero no olvidándome dónde fue que me hice conocida, siempre voy a estar agradecida con ese video y con la gente que nos hizo viral, pero creo que ahora el proyecto de 'Las Perdidas', no cabe aquí, y no lo digo de manera fea, porque obviamente aquí está Wendy Guevara, no están 'Las Perdidas', no está mi comadre", declaró.

La influencer, de 30 años, aclaró también que esto no significa una separación con su clan pues seguirá trabajando con ellas.

"Pero obviamente yo sigo con ellas y voy a seguir trabajando con ellas, y bueno lo que pasó del video y ahora lo que me llevó aquí gracias a la gente, pues lo tomo de una manera que me cayó como una bomba, pero una bomba de felicidad y no sé ahorita qué va a pasar", destacó.

Wendy declaró para las cámaras de diferentes medios de comunicación que está aún en shock por lo que está pasando en su vida profesional por lo que todavía no se enfrenta con la fama que ganó dentro de la casa.

"No sé (si estoy preparada para la fama) pero ahí tengo a mis guías, estos muchachos me andan diciendo qué onda", confesó.

Paola Suárez realizó más tarde una transmisión en vivo en la que fue cuestionada sobre si cree que Wendy cambie luego de ganar ‘La Casa de los Famosos’.

"No creo que se le suba, conozco muy bien a Wendy y no creo que se le suba”, sentenció.

Sobre las palabras de Wendy acerca de su división de proyectos, Paola aseguró que no ve nada de malo en sus palabras pues es un nombre que le ha costado construir a su “comadre”, a quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

“Me estuvieron etiquetando en un video de la tarde donde Wendy dice que ella es Wendy, obviamente yo sé que ella es Wendy Guevara, yo lo dije Wendy se ha ganado a peso su nombre que es Wendy Guevara, créanme que yo no tengo nada qué decirle, al contrario, a mí me da mucha felicidad que ella esté dando ese gran paso, estoy muy contenta de que se esté superando, yo sé que cuando una hace algo, nos salpica a todas”, respondió.

Wencola: Los últimos momentos de Wendy y Nicola juntos en La Casa de los Famosos México

Para Ti