Wendy y Emilio preguntaron a Galilea lo que todos querían; ella dice por qué estaba seria
La conductora se ha sincerado con el team en la recta final de 'La Casa de los Famosos México'.

La visita de Galilea Montijo a ‘La Casa de los Famosos México’ ha dejado a los habitantes sorpresas y una que otra confesión y es que ya entrados en confianza, Wendy y Emilio no dudaron en preguntar a la conductora lo que muchos querían desde hace tiempo.
El día que Montijo entró a la casa con el maletín del premio, ‘La Perdida’ y el ‘Halcón’ revelaron los nervios que les provocaba cuando Galilea Montijo se enlazaba en las Galas, pues siempre tenía un semblante serio.
"Te quiero confesar que de las primeras veces que te conectabas, me ponía muy nerviosa porque eras muy seria", dijo Wendy.
Emilio apoyó: "Eras súper seria. Estabas seria, no hacías un gesto".
Galilea explicó por fin que era una postura que tenía que adoptar durante las Galas con la tensión que se requería para los momentos de nominación y eliminación, confesó además que su actitud hasta a ella le sorprendía.
"¿Tú que pensaste, esta va a entrar a cotorrear con nosotros? Pero es que era mi papel, ¿decían esa no es la Gali? Es que hasta yo me desconocía, ¿saben de qué me di cuenta? de que sí puedo ser buena actriz", detalló.
La presentadora guardó discreción pues los habitantes aún no pueden saber muchas cosas del exterior, pero les dijo que cuando salgan entenderán mejor la dinámica; sin embargo, les adelantó que también a ella la invadían los nervios.
"No le puedo decir nada, pero con todo y todo, yo me ponía más nerviosa que ustedes, Paul me dijo, 'es que cada que te conectabas, que horrible, porque yo que te conozco, ¿qué le pasa a esta vieja?'", compartió.
Los habitantes le comentaron que su reacción ha coincidido con la de algunos d ellos invitados que han visitado la casa, pues les han comentado que se pusieron muy nerviosos.
"No sé si a ustedes les ha pasado, como una sensación de estar en una pecera, no sabes quién te está viendo", destacó Galilea.